ZAPOPAN México > ZAPOPAN > Naturopatia > Biól. Azul Orozco
  
Biól. Azul Orozco

Microdosis es una forma de curación a través de sustancias medicinales de origen vegetal en muy pequeñas cantidades.

Andador mártires de chicago 5201. Col. El colli ctm - ZAPOPAN - JALISCO

Ver teléfono: 331486xxxxEnviar mensaje

Biól. Azul Orozco

Microdosis es una forma de curación a través de sustancias medicinales de origen vegetal en muy pequeñas cantidades.Se administra a través de gotas en las terminaciones nerviosas del organismo, principalmente sobre la lengua. Actúa a través del sistema nervioso central, estimulan las terminaciones nerviosas hasta llegar al hipotálamo y de ahí a la corteza cerebral desde donde descienden las señales nerviosas hasta las terminaciones efectoras curativas.

Las principales ventajas de la Microdosis son que al ir directamente a sistema nervioso central actúa más rápido que cualquier otra terapia y por el mismo motivo no daña a órganos como riñones o hígado (el 80o/o de los medicamentos se quedan en los órganos), no provoca adicción. Pueden administrarse simultáneamente varios tratamientos al paciente. Finalmente se trabajan fitocomplejos, es decir no sólo una parte de la planta sino toda ella (raíz, tallo, hoja, flor, fruto, corteza etc.) Lo cuál hace que se mezclen todas sus propiedades y no trabaje solo alguno de los elementos de la planta, por lo cual no genera efectos secundarios.

La efectividad de la Microdosis ha sido comprobada científicamente por médicos de países como Cuba, México, Italia y Argentina. Se han realizado numerosas investigaciones sobre el funcionamiento de la Microdosis; es una terapia comprobada científicamente. Ha sido comprobado en hospitales oficiales en Cuba.
En México se ha fortalecido la difusión de las Microdosis con los cursos, diplomados y posgrados que se imparten en instituciones de prestigio de educación superior como la de Chapingo, de Morelos, la UNAM o el Politécnico donde se imparten cátedras como parte de asignaturas obligatorias en las carreras de medicina y veterinaria

El descubridor de Microdosis es el Dr. Eugenio Martínez Bravo nacido en Veracruz, México. Médico cirujano por la UNAM titulado en 1950, organizador de varios centros del IMSS. Conferencista internacional de la terapia de Microdosis. Profesor emérito en Cuba. Autor de numerosos libros y publicaciones.
Actualmente estoy complementando la atención con terapia de biomagnetismo que se basa en el uso de magnetos para equilibrar el PH y de ésta manera no permitir la entrada a nuestro organismo de bacterias, virus y demás patógenos.Método efectivo del Dr Goizz.

En consulta se les está regalando un documento con el tipo de alimentación adecuada de acuerdo a tu tipo sanguineo.

Información relacionada

Medicina alternativa Microdosis Herbolaria Naturismo Naturopatia
Medicina alternativa Naturopatia Naturismo Herbolaria Microdosis Plantas medicinales Homeopatia

Opiniones sobre Biól. Azul Orozco

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
ZAPOPAN

Últimas empresas de ZAPOPAN:

Últimas empresas:

  • Grúas...
    XOCHITEPEC
    Grúas, arrastre y transporte de vehículos
  • Dipacero
    Mexico City
    Comercio al por menor de otros articulos y productos no clasificados anteriormente
  • Pipas de
    ACAMBARO
    Pipas para agua
  • Gelatec
    Monterrey
    Helados
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto