Monterrey México > Monterrey > aves > Bio control monterrey
  
Bio control monterrey

Control de aves plaga

ATLAS - Monterrey - Monterrey

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: 818013xxxxEnviar mensaje

3.6 Opinar
Mas info Mapa Modificar

Bio control monterrey

Nuestro control ecológico de plagas constituye la más eficaz solución a su problema de plagas aviarias. Tanto palomas, patos, gorriones y otras aves así como pequeños mamíferos en un corto y mediano plazo son definitivamente erradicados.

Nuestras aves pueden operar tanto en ámbitos cerrados como son las fábricas, naves industriales, bodegas así como también en áreas abiertas como aeropuertos, sembradíos, parques y plazas.

Nuestro método ecológico consiste en la utilización de técnicas dispersivas obligándolas a trasladarse a otras zonas.

Para ello se utilizarán HALCONES Y AGUILILLAS especialmente entrenados bajo técnicas de CETRERIA, que volándolos periódicamente sobre las instalaciones afectadas establecerán una fuerte presencia intimidatoria por ser depredadores naturales, obligando a las aves a migrar a zonas más seguras donde alimentarse o nidificar.

Conjuntamente a esto se aplican otros medios de dispersión adaptables a cada situación que complementarán la tarea.

Nuestro método de CETRERIA está considerado en el mundo como el más eficaz y duradero control ecológico de plagas aviarias. Superando ampliamente los métodos dispersivos de ultrasonido o similares, a los cuales finalmente las aves terminan acostumbrándose.

Los HALCONES Y AGUILILLAS establecen
Cambios conductuales en las aves y pequeños mamíferos que los consideran sus predadores naturales, manteniendo un patrón intimidatorio por siempre. Este sistema es totalmente ecológico ya que no se usan químicos de ningún tipo.

Si desea más información acerca nuestros servicios no duden en consultarnos.
En BIO CONTROL MTY le hacemos un estudio detallado de las medidas a adoptar para obtener los mejores resultados sin compromiso.

Información relacionada

Aves Plaga Palomas
Control de plaga de palomas con halcones Control de plaga de aves con cetreria Control de plaga de aves con Rapaz Control de plaga de aaves con rapaces Control de plaga de pajaros con halcon Control con de plagas de aves con rapaz, control con de plaga de aves con rapaces, control de plaga de aves con con cetreria, control de plaga de aves con halcones, control plaga de aves ciudad mexico, control de plaga de palomas ahuyentamiento, tengo plaga de palomas, control de plaga de palomas en industria, problemas con plaga pajaros, auxilio plaga de aves, control de plagas-aves mexico, control de plaga de palomas con halcon, control de plaga de gorriones, control de plaga de pajaros con cetreria, control de plaga de aves en la industria de alimentos con halcones, antipalomas, espantapajaros, control de plaga de pajaros con rapaz, control de plaga de aves agricolas con halcones, control de aves ciudad mexico, atrapar plaga de pajaros, problema con plaga de palomas, problema con plaga de tordos, ahuyentar aves, centro cetrero azteca, control biologico, solicito control de plaga de aves, tengo plaga de aves, necesito controlar plaga de pajaros

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 21

Estamos atendiendo llámenos

Lunes9:00 a 21:00
Martes9:00 a 21:00
Miercoles9:00 a 21:00
Jueves9:00 a 21:00
Viernes9:00 a 21:00 ABIERTO

Imágenes de Bio control monterrey

Opiniones sobre Bio control monterrey

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Bio control monterrey


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Monterrey

Últimas empresas de Monterrey:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto