Bio chi (therapy&zzzpah)

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

SALTILLO México > SALTILLO > Tratamientos faciales > Bio chi (therapy&zzzpah)
  
Bio chi (therapy&zzzpah)

Terapia alternativa, psicológica y nutricional En biochi contamos con servicios: Tratamientos faciales, antiestres, terapéuticos, terapia psicologica

Clinica san antonio 212. Nazario ortiz garza 2800 col. Doctores - SALTILLO - COAHUILA

Ver teléfono: 844107xxxxEnviar mensaje

Bio chi (therapy&zzzpah)

Terapia alternativa, psicológica y nutricional
SERVICIOS:
ANTIESTRES
=Terapia Relajante=
 Masaje Relajante- Masaje de cuerpo completo con aceites esenciales, musicoterapia y aromaterapia

 Pies cansados- Masaje, terapia reflexológica y de movimiento aeróbico que activa la circulación, ideal para personas con problemas de varices o pies fatigados

 Relax Total- Masaje, terapia térmica y de electro estimulación que relaja los músculos de la espalda, donde se acumula más tensión “con musicoterapia”

=Terapia Energetizante=
 Energía en Plenitud- Refresca y despierta tu cuerpo cansado brindándole la energía necesaria para desafiar un nuevo día, eliminando la tensión mediante una terapia térmica, de movimiento, eléctrica y potencial negativa

 Energía Total- Ideal para jóvenes que no alcanzan gran nivel de rendimiento durante el día; a través del uso de las energías eléctrica y de movimiento que colaboran a aumentar el ritmo metabólico, liberar toxinas y oxigenar el cuerpo
TRATAMIENTOS FACIALES
Juventud Total Aclarante- Resurja y embellezca su rostro con ésta fórmula que a diferencia del típico “Face-lift” ofrece una combinación de productos que devolverán la suavidad, humectación y brillo que le hará lucir más joven, uniendo los tratamientos Aclarante/ Humectante con el de belleza y Juventud... ¡Todo en uno!

Aclarante/ Humectante- Es necesario humectar la piel para mantenerla saludable; ésta fórmula utiliza la energía eléctrica, productos naturales y una mascarilla para liberar el cuerpo de radicales libres aclarando hasta dos tonos el color de su piel… Brille, impacte y deslumbre con su poder.
Anti-Acné- Tratamiento que penetra profundamente en la piel para inhibir la segregación de grasa, haciendo tu piel más suave, manteniéndola limpia, eliminando suciedad y el exceso de grasa en los poros combatiendo así barros y espinillas.

Anti estrés/ Revitalizante- La piel es el órgano que con mayor claridad manifiesta lo disfrutado y sufrida en nuestra vida, sin embargo nene porque lucir opaca y sin vida, quítale ese estrés y resucítala, con este tratamiento que ayuda a mejorar su hidratación y retarda el proceso de envejecimiento, eliminando los síntomas del estrés y reduciendo los aspectos dañinos del medio ambiente.

Levantamiento/ Antiarrugas- Con la Jalea Real recuperarás la humectación, tersura y elasticidad de tu piel; con la vitamina E repondrás los lípidos que se remueven con la limpieza y con nuestro regenerador celular eliminarás esas arruguitas y líneas de expresión que se han generado a través del tiempo.

Limpieza y Humectación Profunda- Logra que tu cutis se vea resplandeciente con esencias naturales altamente efectivas en la hidratación de tu piel reseca; pule tu piel, elimina células muertas permitiendo que tu piel respire, se regenere y absorba adecuadamente los nutrientes haciéndola más suave, manteniéndola limpia y restaurando los aceites naturales de la piel sin dejarla grasosa.

Belleza y Juventud- Da el perfecto equilibrio entre grasa y agua en el cuerpo gracias a su Moist-24 que equilibra la intensidad de iones de Na y K en las células; Aldavine que reduce sedimentos y relaja el cutis; r-PGA que hidrata y evita la pérdida de agua; TIMP reduce la actividad de las proteínas y la descomposición del colágeno; y la Rosa de Bulgaria que tranquiliza, elimina el estrés y cicatriza los micro capilares.

Piel Sensible- Consiente tu piel naturalmente para no dañarla, además disfruta de los magníficos beneficios que te da el colágeno y renueva tu piel; ayuda a regenerar las células y la producción de nuevo colágeno, portando nitidez y resplandor al rostro, elimina impurezas y matiza la piel quitando arrugas.

Cuidado Visual Total- Recupera esa tenacidad que tenían tus ojos con esta experiencia visual que utiliza la energía térmica y eléctrica junto a productos naturales ayudando a eliminar arrugas, líneas de expresión y además brinda un suave masaje para consentir sus ojos.
TERAPÉUTICOS
Detox Total (Desintoxícate)- Es tiempo de liberar tu cuerpo, con un concepto innovador para la limpieza y cuidado del organismo de adentro hacia afuera.

Balance Total- Diseñado para regular los niveles de colesterol y el excesivo almacenamiento de grasas en el cuerpo.

Plenitud Total- Hormonas que bailan? Haz de la menopausia la mejor etapa de tu vida: sin fatiga, bochornos, irritabilidad o resequedad de la piel.

Fuerza Total-Fórmula diseñada para mantener sus huesos fuertes ideal para quien sufre de osteoporosis o está en una edad adulta.

Fortaleza Total- Diseñado para restaurar los niveles de glucosa ideales en el cuerpo.

Bienestar Total- Mejor salud= Mejor calidad de Vida (Rehabilitación, prevención y tratamiento de enfermedades)

Parálisis Facial

Terapia psicológica- problemas de conducta, Trastornos alimenticios; Terapia individual, de pareja y/o familiar; y más.

Consulta Nutricional- No sólo es una dieta es el camino a la salud… prevención y tratamiento de enfermedades, nutrición deportiva y más…

Información relacionada

Spa Relajación Masajes Tratamientos Faciales Bellezay Cuidado Personal Reductivos Psicologia Terapia psicologica Nutricion Terapia alternativa Rehabilitación
Spa Relajación Masajes Faciales Reductivos Psicologia Terapia psicologica Nutricion Terapia alternativa Rehabilitación Mejor calidad de vida Spa en saltillo

Imágenes de Bio chi (therapy&zzzpah)

Opiniones sobre Bio chi (therapy&zzzpah)

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Bio chi (therapy&zzzpah)


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
SALTILLO

Últimas empresas de SALTILLO:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto