BeniBlue

BeniBlue Empresa de Alojamiento web

Texcocuac #5 - Mexico City - DISTRITO FEDERAL

Ver teléfono: 551298xxxxEnviar mensaje

BeniBlue

BeniBlue
Alojamiento De Sitios Web Compartido con
Explore nuestros servicios de alojamiento con una prueba de 30 días libre. No es obligatorio tener tarjeta de crédito.

Ver Vídeo
Comparar los Planes
Servicios de alojamiento cloud
Con la ayuda de los paquetes seguros de alojamiento cloud que BeniBlue ofrece, dispondrá de un espacio de almacenamiento y flujo de datos sin límites. Aún más, le daremos una fianza de tiempo de operatividad del 99.9o/o. Con cualquier paquete de alojamiento cloud que elija, nosotros agregamos un .Top nombre de dominio al $3.00. Igualmente, su perfil de alojamiento cloud se replicará de forma automática.
El Panel De Control De Alojamiento de Web Hosting está equipado con programas que favorecen la manutención de los sitios existentes y el diseño de unos nuevos sin esfuerzo. Nuestro programa de alojamiento cloud plenamente adaptable le permite subir a un servicio de alojamiento cloud más poderosa. En último lugar pero no por ello menos importante, cuente con nuestro Equipo de Asistencia 24/7, con el promedio de tiempo de respuesta de menos de 20 minutos.

Tarifas de Registro de Dominios
En BeniBlue, descubrirá unos precios exclusivos de registro para más de 50 dominios de nivel superior en oferta. Proporcionamos terminaciones de dominios más populares, como por ejemplo .COM y .NET, como también de códigos de países .DE por Alemania y .CO.UK por el Reino Unido. Con nuestro Administrador de Dominios conveniente, podrá afinar el total de configuraciones vinculadas con su dominio.
Panel De Control De Alojamiento Fácil de Usar
Con el Panel De Control De Alojamiento de BeniBlue será capaz de enfocar su atención en los deberes esenciales de gerencia de sitios, invirtiendo menos tiempo en los actividades rutinarias.
El Panel De Control De Alojamiento proporciona una infinidad de aplicaciones como por ejemplo el Administrador de Archivos que soporta la opción de "desplazar y colocar" y el Administrador de Dominios con la opción de tener Registros DNS Personalizados. La aplicación ModSecurity está destinada a la protección de su sitio. Por medio de nuestros aceleradores web, agilizará el rendimiento de sus sitios. El Instalador de Aplicaciones concede la oportunidad de integrar una tal aplicación web que desee en pocos segundos. A través del Instalador de Sitios Web, puede levantar un sitio realizando 4 fases fáciles. Si necesita de un mapa de web, conseguirá uno en un par de segundos a la merced del Generador Sitemap. Finalmente, aunque no menos importante puede hacer que su sitio sea único al utilizar cualquiera de los 300+ temas gratis personalizables incluidos en el Panel De Control De Alojamiento. Dichas funcionalidades fueron diseñadas con el solo objetivo de hacer la administración de sitios más fácil y mucho más eficiente.

Selección de Bonificadores Libres de Costo
Cualquiera de los programas de alojamiento cloud que proporcionamos viene con una rica colección de premios gratis incorporados en el Panel De Control De Alojamiento de Web Hosting. El Instalador de Aplicaciones Web le permite implementar todas las aplicaciones web divulgadas sin que se requiera una preparación. Junto con el Instalador de Sitios Instantáneo puede instalar un nuevo sitio web con un tema personalizado en 3 pasos simplísimos. Mediante el Generador Sitemap es capaz de preparar un mapa de todos los sitios que alberga con nosotros en un par de segundos y gracias al Generador htaccess, igual implementado en el Panel De Control De Alojamiento no le costará nada redactar un archivo .Htaccess aunque no sepa qué es.
Escoja su Centro de Datos
En BeniBlue, no solo dispone de un servicio de alojamiento cloud de alto nivel. Sus páginas y programas serán hospedados en un centro de datos de primera clase, proporcionando el ambiente perfecto de alojar sitios. Escoja entre el servicio de alojamiento cloud estadounidense en nuestro centro de datos en Chicago, el paquete de alojamiento cloud del Reino Unido en nuestro centro de datos cerca de Londres, el plan de alojamiento cloud en nuestro centro de datos Finlandés en Pori, el plan de alojamiento cloud búlgaro en Sofia y el plan de alojamiento cloud australiano en nuestro centro de datos en Sidney. No existe una divergencia en las tasas y las prestaciones de los paquetes de alojamiento cloud de los diferentes centros de datos.
Sea cual sea el plan de alojamiento cloud que ha elegido, en todo caso podrá valerse de las ediciones fiables más recientes de MySQL y PgSQL y decidirse por su versión de PHP (PHP 4/5).
Garantía de tiempo útil del 99.9o/o
Nuestros paquetes ofrecen un programa de alojamiento cloud ininterrumpible y también una garantía de disponibilidad del 99.9o/o, con tal de que su página esté en línea 24/7.
Con tal de brindarle un período asombroso de servicio constante, hemos construido nuestro propio sistema de alojamiento cloud. Dicha plataforma se suele instalar en servidores fiables, que se ubican en centros de datos de tecnología avanzada, corriendo una edición de Linux muy protegida.

Información relacionada

Alojamiento CloudDominios VPS Servidores Dedicados Centros De Datos
Hosting BeniBlue BeniBlue VPS BeniBlue servidores dedicados BeniBlue free hosting 30 days trial BeniBlue free BeniBlue SSL BeniBlue dominios

Imágenes de BeniBlue

Opiniones sobre BeniBlue

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - BeniBlue


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Mexico City

Últimas empresas de Mexico City:

Últimas empresas:

  • La Hortensia
    Acapulco
    Servicio de alquiler de salones para fiestas y convenciones
  • MERCKMX
    COYOACAN
    Puertas de aluminio
  • Distribuidora
    SANTIAGO DE QUERETARO
    Servicios de salones de belleza y peluquerias
  • Servicio
    ZAPOPAN
    Equipos de bombeo
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto