BAI

Especialistas en Talento Humano

Planta Temazcal #2, Col. Electra, Tlanepantla de Baz, Edo. Mex. - Mexico City - DISTRITO FEDERAL

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: 552141xxxxEnviar mensaje

BAI

BENEFICIOS PARA SU EMPRESA

1. Pagos puntuales de Nómina (con recursos de BAI) –Cobramos monto de nomina a factura vencida-(financiamiento por 2 semanas sin costo extra)
2. Responsabilidad Patronal Total
3. Absorción del Pasivo Laboral (hacemos frente y resolvemos cualquier demanda Post-laboral)
4. Eliminación de improductividades (no cobramos a nuestro cliente: inasistencias, -incapacidades de 1 a 3 días y SI las pagamos a los trabajadores-, No facturamos trabajadores con menos de 6 días laborados, etc.)
5. Otorgamos sin costo adicional, el proceso integral de Reclutamiento y selección de personal, EN CUALQUIER GEOGRAFIA DE LA REPUBLICA MEXICANA, de acuerdo a perfiles establecidos por ustedes. (Usted ahorra sueldo de reclutadores, gastos de publicidad por reclutamiento, A partir de 40 empleados se da de alta el ejecutivo Inplant señalado en el punto 10, etc.).
6. Maquila integral de Nómina -Dispersión, aclaraciones, altas, bajas, administración general, etc. (Usted ahorra el sueldo de personal que dispersa nomina y realiza procesos administrativos), elimina a su vez el riesgo de errores en la dispersión, infidelidades en el manejo de sus recursos o bien riesgos en el manejo de efectivo.
7. BAI es una empresa dictaminada anualmente por nuestras autoridades SHCP e IMSS
8. Usted recibe una factura 100o/o deducible de impuestos del total de nomina dispersada+ nuestros honorarios (8o/o)+Mas IVA.
9. Usted ya podrá deducir la carga social del 37.37o/o del sueldo reportado al IMSS de sus trabajadores (dicho o/o incluye: vacaciones, aguinaldo y prima de vacaciones).
10. Establecemos “en sitio” un ejecutivo exclusivo para atender la cuenta SIR de México, SA para resolución on-line de cualquier situación que requiera la empresa. (A partir de 40 empleados)
11. Tenemos 3 tipos de contratos para trabajadores (contrato fijo con tope 1 año o la temporalidad menor que usted indique, contrato de honorarios, contrato de comisionistas, los 3 pueden o no llevar incluida la carga social –prestaciones de Ley-), usted puede decidir contratarlos en cualquier figura, e irlos “migrando” a un contrato fijo cuando el trabajador demuestre su capacidad, esta es solo una sugerencia, BAI hace trajes a la medida, como usted los necesite para su Empresa.


BENEFICIOS PARA SUS TRABAJADORES

1. Una despensa (como la que se ilustra en las fotografía adjunta al correo que que estamos enviando, que incluyen:
(Arroz, frijoles, un litro de Aceite, 1 kg harina de trigo, 1 kg harina de Maíz –Maseca-, Atún, Sopa de pasta, papel de baño, servilletas, frasco de café, todo con un valor aproximado a los $400.00, etc), el cual se otorga por parte de BAI sin costo adicional para su Empresa, la sugerencia es que se otorgue a trabajadores con cero faltas y cero retardos – después de la tolerancia fijada por su empresa en su caso-, con el fin de mejorar la productividad de la misma, premiando a los trabajadores que destacan en estos rubros de puntualidad y asistencia, o bien como premio por indicadores establecidos por Ustedes.
2. Participan en una rifa anual de dos Automóviles último modelo, que BAI rifa entre el personal de todas las empresas contratadas con nosotros –bajo los parámetros que su empresa determine respecto a participación en la rifa-.
3. Una tarjeta de Banorte (Nuevo Leon) o Banamex (Resto de la República Mexicana) libre de comisiones de consultas y retiros.
4. Acceso a créditos de Banorte/Banamex, a corto plazo, y siempre que el trabajador mantenga un sano historial crediticio.

Información relacionada

Administración Integral de la Nómina Maquila de nómina Financiamiento de nómina Reclutamiento y Selección Nóminas Extraordinarias Ajustes a la medida del Cliente
Financiamiento de nómina Administración Integral de la Nómina Outsourcing Traspaso del Pasivo Laboral

Horario de atención

Lunes a Domingo de 9 a 22

Estamos atendiendo llámenos

Lunes9:00 a 22:00
Martes9:00 a 22:00
Miercoles9:00 a 22:00
Jueves9:00 a 22:00
Viernes9:00 a 22:00
Sabado9:00 a 22:00 ABIERTO
Domingo9:00 a 22:00

Imágenes de BAI

Opiniones sobre BAI

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - BAI


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Mexico City

Últimas empresas de Mexico City:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto