PUEBLA México > PUEBLA > Arquitectos > Azkan Arquitectos
  
Azkan Arquitectos

Somos un grupo de arquitectos y diseñadores que gestionamos cualquier tipo de proyectos ya sea comercial, residencial, paisajismo e infraestructura urbanística.

12 oriente - 72340 - PUEBLA - PUEBLA

Ver teléfono: 2 36 xx xxEnviar mensaje

Azkan Arquitectos

Azkan Arquitectos

Somos una empresa dedicada a diseñar con altos estándares de calidad,incluyendo técnicas y elementos innovadores que cubran totalmente las necesidades de nuestros usuarios.

Preocupándonos por ofrecer un diseño único, distintivo y funcional a cada elemento... Logrando con esto un total confort de nuestros usuarios.

En proyectos comerciales sabemos que el objetivo principal de nuestros clientes es que sus instalaciones y mobiliario sean distintivas y reflejen claramente su marca y su imagen comercial. Por esa razón contamos con personal capacitado para el estudio tanto comercial como funcional de cada empresa y así brindar diseños únicos dedicados a cada empresa.

Para proyectos residenciales el confort, adaptación, privacidad e identificación son los elementos principales que logramos para nuestros usuario.

Azkan Arquitectos diseñaremos tus espacios logrando satisfacción en cada rincón.
La meta es superar tus expectativas... Y sabemos que se cumplirá.



Realizamos para Usted(es):

- Proyectos Arquitectónicos

- Remodelación

- Jardines Verticales

- Interiorismo

- Mobiliario

- Diseños de Paisaje

- Iluminacion

Azkan Arquitectos no solo proyecta tus sueños, hace tangible tu imaginación.


Azkan Arquitectos en busca de ofrecerles a nuestros clientes productos innovadores, nos encontramos no solo con una buena opción de diseño si no con un elemento que en nuestra vida actual debería ser indispensable, como lo es ser consientes de lo que nuestro planeta necesita.

Un Muro Verde o Jardín Vertical es un elemento que nos ofrece un gran diseño tanto para interiores como exteriores, consiste en incluir un jardín vivo sobre un muro utilizando métodos muy seguros para no dañar el muro original.

Esto sin duda es un gran avance para regresar un poco al planeta de todo lo que le hemos quitado y ya entre mas ventajas que esto nos da, es la creación de espacios muy confortables, creación de microclimas, ayuda a controlar la temperatura de el lugar donde se coloca y su colocación puede ser muy practica para que no requiera de un gran cuidado.

Información relacionada

Arquitectos Diseño de interiores Paisajismo Interiorismo Contruccion Diseño
Arquitectos puebla Arquitectos cholula Interiorismo Interiorismo puebla Mueros verdes puebla Muros verdes Remodelaciones puebla Azoteas verdes puebla Arquitectos Minimalistas Diseño de Muebles

Imágenes de Azkan Arquitectos

Opiniones sobre Azkan Arquitectos

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Azkan Arquitectos


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
PUEBLA

Últimas empresas de PUEBLA:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto