Avaluos y Multiservicios Gama

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

TEHUACAN México > TEHUACAN > Avaluos, valuacion, valuadores > Avaluos y Multiservicios Gama
  
Avaluos y Multiservicios Gama

Valuacion, Arquitectura e Ingenieria

Calle 16 no. 870 fracc. Santa maria, tehuacan, pue. - TEHUACAN - PUEBLA

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 238 39 2 xx Enviar mensaje

Avaluos y Multiservicios Gama

VALUACIÓN

AVALÚOS FISCALES: Son aquellos que se realizan principalmente en transacciones legales como son: Expropiación, impuestos a la propiedad catastral y casos fiscales, Impuestos al patrimonio inmobiliario o herencia e impuesto a la donación, Impuesto sobre la renta, entre otros.

AVALUOS DE JUICIO SUCESORIO, INTESTAMENTARIO, ENTRE OTROS.

AVALUOS COMERCIALES: Son aquellos que se realizan principalmente en operaciones de mercado como son: Compra y Venta, Financiamiento, Arrendamiento, Administración, Seguros, Remodelación y Desarrollo, Viabilidad y estudios para el mayor y mejor uso. Suelen ser de TERRENOS, INMUEBLES, MAQUINARIA Y EQUIPO, PROYECTOS DE INVERSION.

AVALUOS DE CREDITO Y GARANTIA (BANCARIOS): Son aquellos que se utilizan principalmente para aquellas personas a las que se les otorgan créditos hipotecarios de las diferentes instituciones como son: FOVISSSTE, INFONAVIT, Bancos de México, entre otros.

DICTAMENTES DE AGRIMENSURA, PREVALOR O CARTA VALOR.

ARQUITECTURA

PROYECTO Y DISEÑO ARQUITECTÓNICO: Desarrollamos el conjunto de elementos gráficos que se emplean para representar el diseño de una construcción, previa a que se lleve a cabo o en su caso después de ser construida. Está compuesto por una serie de componentes: planos, dibujos, esquemas y textos explicativos, con memorias descriptivas y de cálculo.

REMODELACION Y AMPLIACIONES: Desarrollamos proyectos innovadores y atractivos para el beneficio y confort de nuestros clientes, en, fachadas, patios, cubiertas, viviendas y locales comerciales.

GESTION DE TRÁMITES: Le ofrecemos el servicio de llevar la documentación necesaria para la ejecución de la obra, Licencias de Construcción, Alineamiento y Numero Oficial, Factibilidad de Agua Potable, Electricidad, entre otros.

INGENIERIA

LEVANTAMIENTO TOPOGRAFICO: El levantamiento es la labor de ubicar, medir y graficar de manera precisa los espacios del terreno o alguna construcción existente, éste nos sirve para conocer y graficar las dimensiones reales de un área o conjunto de espacios. Los datos que nos proporciona son: la cantidad de metros cuadrados libres y/o construidos de la edificación. Además nos permite conocer la disposición espacial en caso de hacer Avalúos, Remodelaciones, Ampliaciones, Restauraciones o cualquier tipo de intervención o modificación de un proyecto existente.

CALCULO ESTRUCTURAL: El cálculo estructural es la propuesta y solución de la estructura que sostiene tu edificación, es decir, analiza factores como las cargas y los esfuerzos que tendrá que soportar el edificio, como movimientos del viento o el estado del terreno, ayudados del Estudio de Mecánica de Suelos. Este análisis es necesario por que asigna el diseño y materiales más convenientes de la estructura para incorporarlos al Proyecto Arquitectónico y Proyecto Ejecutivo principalmente.

CONTRUCCION Y SUPERVISION DE OBRA: La Supervisión de Obra es la acción de dirigir, coordinar e inspeccionar la labor del personal involucrado en la Obra de Construcción; cuidando estrictamente que se cumplan las labores y obligaciones de cada uno de ellos, al igual, que la calidad de los detalles constructivos se sigan y respeten según las indicaciones del Proyecto Ejecutivo. Los supervisores de obra son los encargados de informar y consultar tanto a superiores como a subordinados para tomar las mejores decisiones en caso de detectar algún problema en el transcurso de la obra.

ELABORACION Y ACTUALIZACION DE PLANOS:
Plano topográfico
Planos de cimentación
Planos de planta (Arquitectónicos) con Fachadas y Cortes
Planos de losas, entrepisos y azoteas
Plano de Instalaciones Hidráulicas, Sanitarias, entre otras.
Planos de acabados

COSTOS Y PRESUPUESTOS: El presupuesto de obra te ayuda a conocer el costo total más aproximado de todo lo que conlleva la construcción de una edificación, es decir, calcula y cotiza todo lo relacionado al Catálogo de Conceptos generado por los datos que nos proporciona el Proyecto Ejecutivo. En otras palabras, se conoce la cantidad de todos los materiales y servicios necesarios para así poder optimizar tiempos y recursos.

Información relacionada

Valuacion Arquitectura Ingenieria
Valuacion, levantamientos topograficos

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 18

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes9:00 a 18:00
Martes9:00 a 18:00
Miercoles9:00 a 18:00 CERRADO
Jueves9:00 a 18:00
Viernes9:00 a 18:00

Imágenes de Avaluos y Multiservicios Gama

Opiniones sobre Avaluos y Multiservicios Gama

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Avaluos y Multiservicios Gama


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
TEHUACAN

Últimas empresas de TEHUACAN:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto