Automatiza mx

Automatiza Puertas Automáticas es la empresa de sistemas automáticos de entrada y salida peatonal y vehicular: residenciales, comerciales e industriales,

Montecito #38 col. Napoles benito juarez, 03810, mexico, D.F. - Mexico City - DISTRITO FEDERAL

Ver teléfono: (0155) 43xx Enviar mensaje

Automatiza mx

"Automatiza Puertas Automáticas de entrada peatonal y vehicular tipo residencial, industrial y comercial en distintos materiales como pueden ser: cristal templado, perfiles de aluminio, lámina lisa ó moldeada, perfiles de acero, etc. Y formas de acuerdo a las necesidades de seguridad y diseño de nuestros clientes, nuestra amplia gama de productos nos permite proporcionar soluciones integrales en accesos automáticos y de seguridad para oficinas, bancos, hospitales, plazas comerciales, fabricas, centros de distribución, escuelas, restaurantes, museos, residencias, condominios. La variedad de puertas que manejamos para distintos rubros como: puertas de salida de emergencia, barras antipánico, puertas contra fuego, puertas blindadas y puertas de seguridad que son aplicadas en áreas donde las autoridades gubernamentales exigen como norma para permitir la construcción para la seguridad e integridad de los ocupantes.
Las puertas automáticas de cristal templado con sensor de presencia para los accesos de entrada y salida en centros comerciales y así conservar la temperatura interior del recinto en ciudades donde los climas son extremos, en hospitales en el acceso a quirófanos para agilizar la entrada y salida de las camillas, en restaurantes para dividir el área de fumadores que lo exige como norma protección civil, en bancos para puertas esclusas y salvaguardar la seguridad de los usuarios, etc.
Las puertas de acceso vehicular en distintas formas y materiales para la seguridad y comodidad del usuario, éstas pueden ser: abatibles, plegadizas, corredizas, ascendentes, enrollables, etc.
Que en el rubro Industrial resuelve grandes flujos en los accesos de entrada y salida de trailers y vehículos de forma segura y cómoda para los usuarios, en condominios controlan la entrada por medio de lectores que activan el sistema automático y permiten el acceso del vehículo al estacionamiento y al mismo tiempo el control de pago de cuotas de por concepto de mantenimiento que les permite bloquear al condominio que no haya cumplido con dicha cuota.
En Automatiza Proporcionamos control de accesos, seguridad y comodidad en entradas y salidas automáticas.
"

Información relacionada

Puertas automaticas df Puertas electricas df Portones electricos df Reparacion de puertas automaticas df Merik df Puertas contra incendio Puertas de garaje Puertas automaticas de cristal
Puertas contra incendio Puertas de garaje Puertas automaticas de cristal

Imágenes de Automatiza mx

Opiniones sobre Automatiza mx

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Automatiza mx


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Mexico City

Últimas empresas de Mexico City:

Últimas empresas:

  • Estudios
    Guadalajara
    Salud
  • Herol...
    Mexico City
    Otros servicios profesionales, tecnicos y especializados no mencionados anteriormente
  • Happyshow
    SANTIAGO DE QUERETARO
    Servicio de alquiler de salones para fiestas y convenciones
  • ActiPrint
    CUAUHTEMOC
    Offset
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto