Atreyus Pack S.A.De C.V.-concreto polimérico

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

GUSTAVO A MADERO México > GUSTAVO A MADERO > Construccion en seco > Atreyus Pack S.A.De C.V.-concreto polimérico
Atreyus Pack S.A.De C.V.-concreto polimérico

Fieles a nuestra filosofía de calidad estamos posicionando nuestro sistema constructivo para fachadas exteriores e interiores con cero absorción de humedad.

Aguila 16-B - GUSTAVO A MADERO - DISTRITO FEDERAL

Ver teléfono: 57 59 xx xxEnviar mensaje

Atreyus Pack S.A.De C.V.-concreto polimérico

Atreyus Pack
Pertenece a Grupo Atreyus, grupo de empresas mexicanas fundada desde el año 1999, dando soluciones tecnológicas a los diferentes sectores de la industria.
En el año 2009 se crea Atreyus Pack S.A. De C.V. Con la idea de incursionar en sistemas y materiales innovadores para muros interiores y exteriores, lo cual nos llevó a desarrollar el sistema de construcción con placa Kóonol. Fieles a nuestra filosofía de calidad estamos posicionando nuestro sistema constructivo para fachadas exteriores e interiores con cero absorción de humedad.
Nuestra misión es fabricar el mejor producto para solucionar los problemas que ocasionan los cambios climáticos, cumpliendo en tiempo y forma a nuestros clientes para poder lograr sus objetivos

Placa Básica Kóonol
Placa de mármol polimérico elaborada con resinas y cerosfinos, que en una de las caras se incorpora un respaldo de cartón polimerizado para mayor resistencia. Va montada sobre un bastidor de canaletas, es utilizada como acabado en muros interiores.
Placa Kóonol Extrema
Placa de mármol polimérico elaborada con resinas y cerosfinos, que en una de las caras se incorpora un respaldo de fibra de vidrio para mayor resistencia. Va montada sobre un bastidor de Perfil zintro, canaleta o PTR; es utilizada regularmente en fachadas de edificaciones.
Placa kóonol Integral
Placa de mármol polimérico elaborada con resinas y cerosfinos pigmentos y otras piedras, a la cual se incorpora en una de sus caras un respaldo de fibra de vidrio para mayor resistencia. Va montada sobre un bastidor de Perfil zintro o PTR, es utilizada para fachadas en edificaciones.
Sistema Constructivo Kóonol
Este Sistema multifuncional se incorpora con la placa Básica como interior y la placa Extrema o Integral como exterior, con la opción de adicionar una colchoneta de fibra de vidrio o poliuretano como núcleo para control térmico-acústico. Se desplanta a partir de la obra negra requiriendo solamente superestructura para anclaje del sistema, se pueden realizar entre las caras, instalaciones de voz y datos, eléctrica, hidráulica; así como la propia cancelería para puertas y ventanas.

Información relacionada

Enfocados al rubro de la construcción.
-Concreto polimérico -Mármol polimérico -Placa Kóonol

Opiniones sobre Atreyus Pack S.A.De C.V.-concreto polimérico

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Atreyus Pack S.A.De C.V.-concreto polimérico


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
GUSTAVO A MADERO

Últimas empresas de GUSTAVO A MADERO:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto