IZTAPALAPA México > IZTAPALAPA > Cuidado de ancianos > Asilo Árbol de Vida
Asilo Árbol de Vida

Una Residencia Especialmente Acondicionada y Equipada para Atender al Adulto Mayor.

Playa Gaviotas 16 Reforma Iztlaccihuatl, 08840 Ciudad de México, Distrito Federal - 08840 - IZTAPALAPA - DISTRITO FEDERAL

Ver teléfono: +52 (55) 52xEnviar mensaje

Asilo Árbol de Vida

“Asilo Árbol de Vida” es un grupo de asistencia para el adulto mayor con presencia en la Cd. De México y con miras a expandirse a otros estados de la República Mexicana.

Nuestro Equipo:
Compuesto por un equipo multidisciplinario, altamente calificado y preparado para satisfacer todas las necesidades y cuidados del adulto mayor, “Asilo Árbol de Vida” cuenta con enfermeras especialistas en geriatría, nutricionistas, terapeutas ocupacionales, psicólogos, kinesiólogos, técnicos enfermeros, cuidadores y asistentes de enfermos, quienes son claves para brindar la atención necesaria a cada uno de los residentes.

Membresía: A través del trato personalizado y del compromiso de profesionales altamente calificados y con una vasta experiencia, “Asilo Árbol de Vida” entrega diversos servicios de calidad y servicio personalizado de primer nivel. Así, en 2012 innova en el mercado mexicano con Atención por Día y su Residencia Árbol de Vida Home-Living.

Información relacionada

Residencia de apoyo a familias que tengan a un familiar con cuidados especiales. Guardería de adulto mayor
Asilos en mexico df, cuidadores para adultos mayores, residencia para ancianos, residencia para adultos mayores, guardería para adultos, quien cuida a mi papa, quien cuidaría a mi mamá

Imágenes de Asilo Árbol de Vida

Opiniones sobre Asilo Árbol de Vida

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Asilo Árbol de Vida


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
IZTAPALAPA

Últimas empresas de IZTAPALAPA:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto