Asessor Firma Legal y Administrativa

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

PUEBLA México > PUEBLA > Carteras > Asessor Firma Legal y Administrativa
  
Asessor Firma Legal y Administrativa

Abogados; asesoria, representacion legal gestoría y sitios para antenas telefonica

27 "A" Norte #1020 Col. San Alejandro - 72090 - PUEBLA - PUEBLA

Ver teléfono: 868 xx xxEnviar mensaje

Asessor Firma Legal y Administrativa

Los servicios de asesoría y consultoría que se ofrecen son:
En el Área Legal
Civil
El trámite de todo tipo de juicios, derivados por incumplimiento o en ejercicio de acciones de carácter civil, así como la revisión y elaboración de contratos en general.
Mercantil
Solucionamos los juicios Ejecutivos y Ordinarios Mercantiles, en base a las demandas y/o defensas. Además, de la recuperación de créditos.

Administrativo
Intervención en los procedimientos de carácter administrativo ante dependencias federales, estatales y municipales; además contamos con amplia experiencia en atención de asuntos ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Penal
Mediante la asesoría, consulta y representación, se realizan las respectivas denuncias y querellas, desde el trámite hasta la integración de la averiguación previa y, en consecuencia, de todos los procedimientos como las órdenes de aprehensión y reparación del daño; asimismo, nos encargamos de la defensa en asuntos de competencia federal y local.







En el Área Administrativa

Recuperación de Cartera Vencida Extrajudicial
Mediante las visitas domiciliarias, requerimientos y llamadas telefónicas, nos ocupamos de recuperar sus créditos vencidos a efecto de disminuir su cartera vencida. En este servicio manejamos productos de diversa índole, como tarjeta de crédito, hipotecas, habilitación y avío, créditos departamentales, comerciales, de financieras y de cajas de ahorro.

Estudios Socio económicos para Empleados
Tiene como finalidad proveer información confiable respecto de los antecedentes laborales del candidato, que le ayudará para hacer la contratación.
Investigaciones de Crédito y/o Verificación Domiciliaria
Proporciona los datos necesarios que permiten evaluar la solvencia económica y moral del solicitante que busca beneficiarse de un crédito. Además, la verificación domiciliaria le permite la actualización de su base de datos de sus clientes.
Gestoría y Sitios
Tramitamos todo tipo de permisos (anuncios, licencias, refrendos, etc.) y realizamos los pagos que necesite (prediales, luz, etc.); incluso, efectuamos localización y contratación de inmuebles para la construcción de radiobases, así como la tramitación de los permisos inherentes.





Mensajería
A través de este servicio llevamos a sus destinatarios la publicidad (folletos, productos de promoción, catálogos) e invitaciones, según sea el caso. Para garantizar su entrega oportuna emitimos acuses de recibo. No se realiza mensajería masiva.
Supervisión / Mystery Shopper
Con la supervisión le proporcionamos información que le permita establecer niveles de calidad o de estandarización de procesos, aquí nuestro personal está debidamente identificado. Mediante la opción de Mystery Shopper (el personal se hace pasar por un usuario/cliente), supervisamos el nivel de servicio que su empresa le proporciona a sus clientes, de esta manera le ayudamos a verificar y auditar los estándares de los servicios.

Información relacionada

Asesoría y representación legal: Penal Civil Mercantil Laboral Servicios administrativos como: Recuperación de cartera vencida extrajudicial estudios socio económicos Investigaciones de crédito Verificación domiciliaria Gestoría ( permisos/licencias, refrendo, anuncios, etc.) Sitios para antenas de telefonía celular mensajería Supervisor Mystery shopper
Firma Legal y Administrativa, y que, de acuerdo a sus necesidades le otorga un servicio de calidad mediante el esquema de OUTSOURCING. En Asessor, el contratante posee el soporte de nuestro recurso humano, además de la infraestructura necesaria para sus asesorías o trámites. Beneficios •Evita contraer obligaciones de carácter laboral. •Los pagos al despacho son deducibles de impuestos. •Ahorro de gastos y tiempo en la atención de sus asuntos. •Pagos por iguala mensual o asunto. •Atención personalizada

Imágenes de Asessor Firma Legal y Administrativa

Opiniones sobre Asessor Firma Legal y Administrativa

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Asessor Firma Legal y Administrativa


Puede serte útil:

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
PUEBLA

Últimas empresas de PUEBLA:

Últimas empresas:

  • Nutrición
    ENSENADA
    Nutriologos, nutricionistas, profesionales de la nutrición
  • Semillas,
    Guadalajara
    Semillas
  • Estudios
    Guadalajara
    Salud
  • Magaly Lastiri
    SANTIAGO DE QUERETARO
    Servicio de alquiler de salones para fiestas y convenciones
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto