Artes maciales, nippon kempo y judo mazatlan

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

MAZATLAN México > MAZATLAN > Artes marciales > Artes maciales, nippon kempo y judo mazatlan
  
Artes maciales, nippon kempo y judo mazatlan

NIPPON KEMPO El Nippon Kempo tiene sus orígenes en el “Sumai” la forma mas antigua de Combate del Japón, la cual se distinguía por la utilización

Avenida jacaranda y avenida juan pablo ii - 82139 - MAZATLAN - SINALOA

Ver teléfono: 200xxxxEnviar mensaje

Artes maciales, nippon kempo y judo mazatlan

NIPPON KEMPO


El Nippon Kempo tiene sus orígenes en el “Sumai” la forma mas antigua de Combate del Japón, la cual se distinguía por la utilización de todo tipo de técnica: golpes, patadas, rodillazos, llaves, barrida, proyecciones, y pelea cuerpo a cuerpo, el Sumai era tan complejo que incluso algunas veces tenia como consecuencia la muerte de alguno de los contrincantes.

El Sumai o Sumo antiguo desapareció como tal por su agresividad dando paso al Sumo actual, eliminando del anterior, técnicas de contacto y dejando solo las técnicas de proyección y empuje.

Hoy por hoy el Nippon Kempo es una de las técnicas marciales mas completas y efectivas, conservando en su totalidad la contundencia del “Sumai” con la diferencia y principal característica del Nippon Kempo, la utilización de su “equipo protector” o “Bogu” el cual posibilita la practica de este arte marcial y lo hace apto para toda la familia.

Información relacionada

NIPPON KEMPO El Nippon Kempo tiene sus orígenes en el “Sumai” la forma mas antigua de Combate del Japón, la cual se distinguía por la utilización de todo tipo de técnica: golpes, patadas, rodillazos, llaves, barrida, proyecciones, y pelea cuerpo a cuerpo, el Sumai era tan complejo que incluso algunas veces tenia como consecuencia la muerte de alguno de los contrincantes. El Sumai o Sumo antiguo desapareció como tal por su agresividad dando paso al Sumo actual, eliminando del anterior, técnicas de contacto y dejando solo las técnicas de proyección y empuje. Hoy por hoy el Nippon Kempo es una de las técnicas marciales mas completas y efectivas, conservando en su totalidad la contundencia del “Sumai” con la diferencia y principal característica del Nippon Kempo, la utilización de su “equipo protector” o “Bogu” el cual posibilita la practica de este arte marcial y lo hace apto para toda la familia.
Facebook (nippon kempo hokubu kai mazatlan)

Opiniones sobre Artes maciales, nippon kempo y judo mazatlan

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Artes maciales, nippon kempo y judo mazatlan

Artes maciales, nippon kempo y judo mazatlan, anuncia en:


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
MAZATLAN

Últimas empresas de MAZATLAN:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto