DOLORES HIDALGO México > DOLORES HIDALGO > Murales > Arte y Barro Villaseca
  
Arte y Barro Villaseca

Fabricación de azulejos, lavabos decorados tipo talavera, mayólico, etc, figuras decorativas para jardineria, incluyendo macetas o diseños especiales

Calle 8 # 11; Colonia 12 de Octubre - DOLORES HIDALGO - GUANAJUATO

Ver teléfono: 01 4181xxxxxEnviar mensaje

Arte y Barro Villaseca

Todos nuestros productos son dibujados y decorados a mano por nuestros artesanos.
Fabricante de azulejos en colores lisos, decorados, con figuras, relieves, extenso catálogo y además se atienden solicitudes de diseños especiales y/o exclusivos.
Fabricante de lavabos y sus accesorios para baño, colores lisos, decorados y diseños especiales a solicitud del cliente.
Detalles para adorno de jardín como macetas en forma de rana, tortuga, macetas tradicionales y de formas caprichosas, en colores lisos, decorados tipo talavera o decorados a mano.
Pinturas tipo mural realizadas con azulejos de 10.5cm X 10.5cm donde mediante la técnica de la cuadrícula, se traslada el dibujo que el cliente desea obtener en un mural para instalarlo en el jardín, salón, recepción, etc.
Placas decorativas o descriptivas para negocios, casa habitación, servicios públicos, etc. El cliente solicita la leyenda a inscribirse en la placa y su decorado.

Información relacionada

Fabricación de: Lavabos y sus accesorios de baño. Azulejos. Placas Decorativas. Murales. Artículos para decoración en jardineria.
Cerámica Mexicana tipo talavera. Cerámica mexicana de Dolores Hidalgo Fabricación de lavabos. Artesanias de cerámica de México.

Opiniones sobre Arte y Barro Villaseca

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
DOLORES HIDALGO

Últimas empresas de DOLORES HIDALGO:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto