Arquitectura e Interiores Marcela Mora

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

MEXICALI México > MEXICALI > Diseño interiores > Arquitectura e Interiores Marcela Mora
  
Arquitectura e Interiores Marcela Mora

Proporcionamos asistencia y apoyo en la toma de decisiones tanto en el aspecto arquitectónico como en el desarrollo de tu obra

Justo Sierra 444 Colonia Nueva - MEXICALI - BAJA CALIFORNIA

Ver teléfono: 686-554-xxxxEnviar mensaje

Arquitectura e Interiores Marcela Mora

Asesoría

Te proporcionamos asistencia y apoyo en la toma de decisiones, por ejemplo: cómo deberá ser el crecimiento de una casa, en la elección adecuada del sistema constructivo, o en la adquisición de acabados... Esclarecemos cualquier duda que pudieras tener tanto en el aspecto arquitectónico como en el desarrollo de tu obra; estamos para brindarte las herramientas y conocimientos necesarios que puedan ayudarte a optimizar tu inversión.

Valoración del Inmueble

Para la adquisición de una propiedad es necesario conocer el alma del inmueble, saber si éste está apto para habitarlo o no; valorarlo en cuanto a su diseño, su estructura, sus instalaciones y especialmente las características del sitio en el que está situado, ya sea para ser remodelado, ampliado o bien para edificar obra nueva. Nuestro trabajo es analizar y evaluar los atributos buenos o malos que pueda tener para que realices la mejor compra.

Diseño de Interiores

Habitar un espacio no es solo llegar y ocuparlo, se necesita definirlo, hacerlo propio; y esto se logra a través del diseño de interiores. Nosotros diseñamos tomando en cuenta lo que ya existe y lo que se puede hacer con el espacio. Es importante la definición de muros y otros elementos arquitectónicos que delimitarán el espacio, la buena aplicación de materiales en ellos, saber exactamente qué mobiliario fijo te va a concretar el área a habitar y por supuesto el cielo que cubrirá ese lugar acogedor y cálido.

Pensar en diseño de interiores es pensar en muros, pisos, cielos, mobiliario fijo, herrería y demás elementos de diseño, pero también existe una parte esencial que no se debe olvidar: la iluminación, ya sea natural o artificial o ambas; por eso es fundamental saber qué es lo que se quiere lograr con esa luz porque con ella se generan ambientes y estados de ánimo. Es nuestra meta diseñar un espacio que puedas disfrutarlo al máximo, sabiendo que fue específicamente diseñado para ti.


Desarrollo de Anteproyecto

En el Anteproyecto se representan las ideas propuestas por el proyectista en base a las necesidades del cliente y comienza a partir de la primera platica que este tiene con el arquitecto, ya que la comunicación que se de entre las dos partes será la clave para poder lograr un proceso de diseño OPTIMO.

En base a esto se desarrolla el PARTIDO ARQUITECTONICO que es el planteamiento general de diseño y se aborda asi la propuesta arquitectónica, asi el producto generado en el despacho plasmara la respuesta a la necesidad de espacio de nuestro cliente.

Desarrollo de Proyecto Ejecutivo

El Proyecto Ejecutivo comprende el Conjunto de Planos Constructivos respaldados por la firma del perito proyectista autorizado. Estos Planos seran indispensables generar COSTOS REALES, así como para la edificación de la OBRA NUEVA, asimismo para la gestión de la LICENCIA de Construcción necesaria para iniciar la obra.

En el Proyecto Ejecutivo, el papel que desempeña el Arquitecto Proyectista como líder el Proyecto es vital, ya que este es quien coordina y direcciona los proyectos parciales de ingenierías que son indispensables para lograr un producto técnico de resultados eficaces, donde lo propuesto en la etapa de Anteproyecto sea congruente, funcional y bello además de lograr el mejor costo de obra

Dirección de Obra

Para el desarrollo de una obra es preciso conocer todo lo que conlleva ésta, contamos con la experiencia adecuada para llevar el proceso constructivo y el control presupuestal del proyecto arquitectónico.

Nos cercioramos que la calidad de los materiales sean óptimos y adecuados para el uso destinado que tendrán; asimismo te llevamos a cabo la gestión necesaria para el inicio de la obra, durante ella garantizamos la mejor mano de obra debido a que tenemos un equipo humano con años de experiencia y totalmente profesional especializado en sus diferentes áreas de trabajo.

Al terminar la obra nos aseguramos que todo sea entregado en perfectas condiciones para el arranque de sus operaciones. Para nosotros es importante administrar acertadamente el importe total de la obra y que al final veas complacidamente el resultado de tu patrimonio.

Información relacionada

Arquitectura Construccion Diseño Arquitectonico Diseño Casa Valoracion de Inmueble Direccion de Obra Desarrollo de Proyecto
Arquitectura Mexicali Arquitectos Mexicali Arquitectura e Interiores Cantera Diseño Arquitectonico Arquitectos Mexico Mejores Arquitectos Construccion Mexicali Hecho en Cantera Diseño Interiores

Opiniones sobre Arquitectura e Interiores Marcela Mora

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
MEXICALI

Últimas empresas de MEXICALI:

Últimas empresas:

  • Hacienda
    UNION DE SAN ANTONIO
    Ganado
  • Bj alucam
    ZUMPANGO
    Fabricacion de otros productos de acero
  • Villuendas
    VENUSTIANO CARRANZA
    Puertas
  • Exclusive
    PUEBLA
    Servicios de alquiler, compra, venta y administracion de bienes inmuebles (inmobiliarias)
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto