Monterrey México > Monterrey > Arquitectura sustentable > Arquitecto Quintanilla
  
Arquitecto Quintanilla

Diseño arquitectónico innovador de alta calidad que busca transformar utopias en espacios llenos de vida proponiendo un diseño conceptual significativo

San Jerónimo - Monterrey - Monterrey

Ver teléfono: 818256xxxxEnviar mensaje

Arquitecto Quintanilla

Trabajamos en la creación de proyectos residenciales, turísticos, comerciales y urbanísticos, tomando en cuenta el estilo de vida del usuario y procurando su entera satisfacción con ideas originales en armonía con el medio ambiente. Nuestras zonas de trabajo incluyen Los Cabos Baja California Sur México, Monterrey Nuevo León México y Mazatlán Sinaloa México. Nuestra misión es crear proyectos arquitectónicos de la más alta calidad cuidando los detalles, el diseño, funcionalidad y precisión en el proyecto ejecutivo. Tenemos una particular forma de trabajo que asegura la completa satisfacción del cliente de la siguiente manera:

PASO 1.- Sírvase en llenar nuestro formato de solicitud de proyecto (PRF) en la cual usted nos dice sobre sus necesidades, gustos y algunos detalles sobre como usted idealiza su proyecto.

PASO 2.- Nosotros le entregaremos una propuesta de presupuesto en la cual se describen las generalidades del proyecto, alcances del servicio, costo, condiciones de pago y cedula de trabajo.

PASO 3.- Una vez que se ha acordado el presupuesto, nosotros trabajaremos en un diseño esquemático sin pago de anticipo y SIN COMPROMISO PARA USTED en este momento.

PASO 4.- Al momento de que es presentado el diseño esquemático y si este cumple con los requerimientos y expectativas descritos en el formato de solicitud de proyecto (PRF) y/o desea hacer cambios o pedir una propuesta diferente entonces se cierra el trato.

Información relacionada

Proyectos residenciales, turísticos, comerciales y urbanísticos
Arquitecto Architect Monterrey Los Cabos Baja California Sur Construcción

Opiniones sobre Arquitecto Quintanilla

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Monterrey

Últimas empresas de Monterrey:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto