LEON México > LEON > Maestros > ArQitektum
  
ArQitektum

Feng Shui Clásico, estudios a casas y empresas, diseño arquitectónico y decoración interior basados en feng shui, mejore la energía de sus espacios y

Leon, Guanajuato - 37125 - LEON - GUANAJUATO

Ver teléfono: 01(477)3 xx Enviar mensaje

ArQitektum

La vida se compone de 3 aspectos; la materia, la mente y el espíritu, en ArQitektum te ayudamos a tener la materia a tu favor.

El Feng Shui NO es un arte chino de decoración y uso de amuletos, lejos de ello es una ciencia-arte que a través de normas de diseño arquitectónico, observación del contexto y fórmulas matemáticas estudia y descubre como nos afecta lo que nos rodea; desde las calles, edificios, montañas, ríos estructura de la vivienda, colores, materiales, orientaciones, etc. Y lo transforma todo para lograr un equilibrio entre la materia, la mente y el espíritu.

Por todo México es común ver como las construcciones se dan sin respetar los mínimos lineamientos de confort, afectando en mayor o menor medida el estado de ánimo de sus habitantes e incluso generando enfermedades. También cómo no son amigables con el ambiente, lo deterioran, rompen abruptamente la composición del paisaje o no aprovechan las ventajas que les brinda.

Ante este panorama surge Artequictura, como un esfuerzo por conjugar diversos factores que se presentan en la edificación urbana, que a pesar de ser corrientes fuertes en otros países del mundo, y de existir numerosas alternativas factibles y económicas, en México aun no se consideran en el proceso de planeación al construir una casa, nos referimos a la psicología habitacional, la corriente ecológica y la bioclimática.

Profundizando en estos temas, Artequictura encontró en el Feng Shui una respuesta integradora, que contempla la composición de los espacios considerando por un lado la espiritualidad y las emociones y por otro propicia condiciones favorables en cuanto a temperatura, ventilación y eficiencia energética y espacial, para crear viviendas en las que sus habitantes se sientan en “Armonía” con la casa, entre ellos y dentro de ellos, es decir en un plano espiritual.

Dado que el Feng Shui y la Bioclimática tienen bases similares, expresadas en lenguajes diferentes, uno espiritual-místico y otro científico, Artequictura los toma como el pilar de sus diseños y análisis de viviendas aportando además un toque ecológico, algo innato en estas corrientes.

Misión

“Facilitar herramientas de calidad de vida en espacios armoniosos, mediante la enseñanza, aplicación y la difusión del verdadero feng shui con ética y profesionalismo”.

Visión
Ser una empresa líder y en constante crecimiento con presencia internacional, caracterizada por la calidad de sus servicios y atención personalizada a sus clientes. Llevando a todo México y el mundo el conocimiento del Feng Shui Clásico.


Valores
Respeto y Compromiso con nuestros clientes, el ambiente y la sociedad.
Responsabilidad y Honestidad en nuestros trabajos y sus resultados.
Capacitación constante para mejora de la calidad
Pasión por lo que hacemos
Visión de futuro
Puntualidad

Colaboradores

Arquitecta Arlene Iliana Ruiz Ruiz

Fundadora de Grupo Artequictura, desde niña se le inculco el amor por la naturaleza y la búsqueda constante de la espiritualidad. Influenciada por los constantes cambios de domicilio y la profesión de su padre surgió en ella la inquietud por la arquitectura, área que eligió posteriormente para su desarrollo profesional, donde desde el principio se vio atraída por la arquitectura orgánica, la bioclimática, la arquitectura vernácula y las corrientes ecologistas. Sin embargo no pudo dejar de lado esa búsqueda interna, espiritual, que la llevo a encontrar el Feng Shui, donde se combinaban sus dos grandes pasiones: la búsqueda de la armonía desde un punto de vista holístico y el diseño arquitectónico. Actualmente es estudiante activo de The Master Academy of Chinese Metaphysics y ha tomado varios cursos con reconocidos personajes en este ámbito. Además ha cursado diversos diplomados de arquitectura como: centros históricos, diseño de jardines, arquitectura no académica, usos modernos del concreto, ecotecnias, entre otros.


Bióloga Thelma Michelle Ruiz Ruiz

Grupo Artequictura cuenta en su grupo de trabajo con una licenciada en Biología, quien asesora en el ámbito ecológico, proponiendo la incorporación en los diseños de Plantas de ornato adaptadas a las condiciones ambientales del lugar e ideas de paisajismo, Ecotecnias para el aprovechamiento máximo de los recursos del sitio y la conservación del ambiente, medidas de prevención y mitigación de impactos ambientales, entre otros aspectos propios del área biológica.

Ingeniero civil José Manuel Ruiz Ramírez

Dentro del grupo de trabajo de Artequictura se cuenta con un ingeniero civil, con amplia experiencia en obra civil y urbanismo, quien apoya en aspectos de construcción como: obra civil, obra pública, instalaciones especiales, grandes estructuras, urbanización en general, líneas de agua potable y alcantarillado y cualquier cuestión que tenga que ver con cálculos estructurales y resistencia de materiales.


www.arqitektum.com.mx
Https://www.facebook.com/arqitektum

Información relacionada

Feng shui Arquitectura Construcción Decoración interior Cursos Maestros
Feng shui Feng shui leon Feng shui dinero Feng shui prosperidad Feng shui recamara Feng shui arquitectura Feng shui cursos Feng shui amor

Imágenes de ArQitektum

Opiniones sobre ArQitektum

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - ArQitektum


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
LEON

Últimas empresas de LEON:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto