Arbol Verde

Productos orgánicos y naturales para el cuidado personal Shampoo Natural Organico y Gel de linaza Arbol

Prol. Av. Tepeyac No. 4208 B - ZAPOPAN - JALISCO

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: (33) 3122 xxEnviar mensaje

Arbol Verde

Productos orgánicos y naturales para el cuidado personal:

Shampoo Natural Orgánico: efectivo para terminar con la caída del cabello, además de contrarrestar la seborrea, la caspa y la orzuela.
Shampoo Natural Orgánico Árbol Verde es un producto de México que deja a lado los químicos al utilizar diferentes plantas con propiedades únicas cuidando al cliente de la manera más saludable posible. La función del shampoo natural es simple, detiene la caída del cabello, además de contrarrestar la seborrea, la caspa y la orzuela.
Asimismo, los champús naturales a base de hierbas se absorben directamente en el cuero cabelludo y fomentan el crecimiento del cabello.
El Shampoo Natural Árbol Verde es el fruto de varios años de investigación, después de varios modelos y pruebas logramos finalmente que el cliente quede totalmente satisfecho con nuestro producto, dándole excelentes resultados y una experiencia agradable y funcional a cambio de su inversión.

Utilizamos ingredientes naturales de la más alta calidad, inclusive nosotros mismos cosechamos algunos de ellos. Nuestro producto lo conforman los siguientes ingredientes: Agua, sábila (aloe), Romero, Coparche, Cáscara de Nogal, Espinosilla, Ortiguilla, Dietalolamina de coco, SLES y conservador.

Las ventajas de la cosmética natural son enormes para la salud de la piel y el cabello, pues además de no ser agresiva para éstas, fortalece y mejora las funciones dérmicas y capilares gracias a los componentes químicos naturales de las plantas.

Además garantizamos que nuestro producto realmente sirve, estamos tan seguros de ello que si al cliente no se le deja de caer el cabello le devolvemos su dinero.

Tenemos una capacidad de producción actual de 30,000 productos mensuales, pudiéndose esta extender en caso de así requerirlo.



Gel de Linaza: fijador que fortalece y suaviza su cabello, combate su caída y ayuda al crecimiento del mismo.

Gel de Linaza Árbol Verde Tradicional es un producto con ingredientes naturales; brinda una buena fijación a excelente precio.
No contiene alcohol, no deja residuos y otorga los todos los beneficios de la linaza.
Puede aplicarse sobre todo tipo de cabellos, no deja residuos y no contiene alcohol.
La Linaza es un ingrediente natural que ayuda a fortalecer y suavizar su cabello; a su vez auxilia a combatir la caída y ayuda al crecimiento de este mismo. La Linaza es rica en nutrientes y en Omega 3

Se utiliza en el cabello limpio y húmedo aplicando la cantidad necesaria. El Gel de Linaza Árbol Verde provee una fijación moderada con la cual se puede moldear el cabello hasta lograr el estilo deseado.

Información relacionada

Shampoo natural orgánico Gel de linaza Productos de belleza Cosméticos Shampoo Champú Gel para cabello Calvicie
Shampoo natural Shampoo orgánico Productos orgánicos Gel de linaza Productos de belleza Cosméticos Shampoo Champú Gel para cabello Calvicie Detener caída del cabello Solicito distribución Producto novedoso para comercializar

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 18

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes9:00 a 18:00
Martes9:00 a 18:00
Miercoles9:00 a 18:00
Jueves9:00 a 18:00 CERRADO
Viernes9:00 a 18:00

Imágenes de Arbol Verde

Opiniones sobre Arbol Verde

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Arbol Verde


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
ZAPOPAN

Últimas empresas de ZAPOPAN:

Últimas empresas:

  • Natulife
    LEON
    Bebidas
  • Colegio
    JUAREZ
    Jardines de niños
  • Dypasa
    LEON
    Fabricacion de productos quimicos basicos organicos
  • Mudanzas
    MIGUEL HIDALGO
    Servicio de autotransporte de mudanzas
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto