Apoyo y Mercadotecnia Inteligente AMI
Antecedentes
Apoyo y mercadotecnia inteligente ami ® comienza oficialmente sus operaciones en méxico, el 20 de marzo de 2007.
Mediante la organización de su fundador como persona con actividad empresarial y profesional independiente,
Adoptando el nombre de forma comercial.
No obstante, la actividad del fundador gestor se remonta a 1999 inmersos en un ubicación geográfica, un régimen y
Actividad diferente, por lo que fue necesidad imperiosa en aquella etapa actuar de manera contingencial, y de manera
Personal, desarrollar técnicas, métodos y estilos de trabajo propios, adoptando y adaptando el acervo anterior en materia
De desarrollo, mercadotecnia, y planeación estratégica, que le permitieron sobrevivir, desarrollarse, y sobre todo
Lograr el asesoramiento a diversas empresa e instituciones de diverso tipo en aquel medio.
De manera que apoyo y mercadotecnia inteligente ami ® es una organización joven con experiencia.
Al presente en apoyo y mercadotecnia inteligente ami ® se agrupan colaboradores con conocimientos en
Diferentes campos que permiten ofrecer diversidad de servicios.
Apoyo y mercadotecnia inteligente ami ® no se propone abarcar un amplio mercado en cuanto a número de clientes,
Pero si tan amplio geográficamente y en cartera de servicios como los clientes requieran, pudiendo extender nuestras
Acciones a algunos estados del sureste de la república mexicana.
El contar con personal regional nos permitirá profundizar en lo que cada cliente necesita y aportarles vías de consecución
A sus disímiles intereses de esta zona.
Nuestra misión
Proporcionarles a los empresarios interesados en la región sur-sureste de méxico información fidedigna, actualizada, confiable, con corrijas, recomendaciones y vías para la solución de sus conflictos, para el perfeccionamiento de sus negocios actuales y para la creación de nuevos negocios.
Visión
Ser centro de referencia para el desarrollo de las empresas radicadas o por radicar en la región sur-sureste de méxico y elementos activos para su desarrollo, particularmente en el caso de las pymes.
Valores finales
Responsabilidad social.
Excelencia.
Puntualidad y cumplimiento.
Ética y confiabilidad.
Valores instrumentales
Eficiencia y eficacia.
Legalidad y respeto.
Aprendizaje y enseñanza.
Atención a las personas.
Competitividadnuestra misión
Proporcionarles a los empresarios interesados en la región sur-sureste de méxico información fidedigna, actualizada, confiable, con corrijas, recomendaciones y vías para la solución de sus conflictos, para el perfeccionamiento de sus negocios actuales y para la creación de nuevos negocios.
Visión
Ser centro de referencia para el desarrollo de las empresas radicadas o por radicar en la región sur-sureste de méxico y elementos activos para su desarrollo, particularmente en el caso de las pymes.
Valores finales
Responsabilidad social.
Excelencia.
Puntualidad y cumplimiento.
Ética y confiabilidad.
Valores instrumentales
Eficiencia y eficacia.
Legalidad y respeto.
Aprendizaje y enseñanza.
Atención a las personas.
Competitividad
Información relacionada
Realizamos y maquilamos
Nuestros servicios
Auditorías de merchandising.
Consultorías por iguala para proyectos a mediano o largo plazo.
Monitoreo de sistemas de lealtad de clientes y distribuidores.
Estudios de mercado.
Estudios de opinión.
Estudios socioeconomicos (laborales, crediticios. Becarios).
Éstudios de ambiente laboral y autoimagen. Sociogramas.
Estudios de posicionamiento y participación en el mercado.
Estudios de factibilidad de negocios.
Estudios de elasticidad de precios.
Estudios de satisfacción de clientes.
Estudios de pre y post test de spot o comerciales publicitarios.
Evaluación y monitoreo de exposición a medios de difusión.
Material pop (distribución y auditoria).
Pruebas de productos.
Estudios de segmentación de mercados y de públicos, caracterización de segmentos.
Principales técnicas
Encuestas en sus diversas variantes.
Entrevistas en sus diversas variantes cuantitativas y cualitativas.
Dinámicas de grupos.
Observación en todas sus variantes.
Pruebas ciegas de líquidos
Censos.
Auditorías.
Mystery shoppers.
Paneles de consumidores.
Paneles de detallistas.
Mapas preceptúales.
En general la complejidad de los problemas administrativos, mercadológicos y comunicológicos exigen enfoques múltiples, por lo que preferimos no constreñirnos a estereotipos, sino utilizar métodos de triangulación apelando a combinaciones ponderadas de enfoques y técnicas cuantitativas y/o cualitativas que permitan el análisis integral del objeto de estudio. Si se requiere elaboramos técnicas que previa validación son puestos al servicio de nuestros clientes. En todos los caso para el procesamiento estadísticos utilizamos sistemas de aceptación universal.
Apoyo y mercadotecnia inteligente ami .
Equipo a su servicio.
Apoyo y mercadotecnia inteligente ami.
Calle 21b # 218 b entre calle 8b y calle 8b1
Fracc. San antonio kahua iii (vergel 3) .
Http://amimerida.Blogspot.Com/
E-mail: amimerida@gmail.com
Opiniones sobre Apoyo y Mercadotecnia Inteligente AMI
Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!