Análisis multivariante-marketing
Los servicios ofrecidos son:
1. CURSOS de las principales estrategias de Marketing soportadas con análisis de datos.
2. ANÁLISIS ESTADÍSTICO de las técnicas multivariantes.
3. ASESORÍA desde el diseño del cuestionario hasta el reporte de resultados.
El objetivo principal es capacitar a los analistas de datos con habilidades y herramientas que les permitan “sacarle jugo” a la información que tanto se batalla para obtener. De esta forma los resultados reflejarán más la realidad del mercado que se está estudiando.
En general, son cuatro las estrategias de Marketing que impactan en un mayor conocimiento de la compañía, el cliente y la competencia.
* Satisfacción del cliente
¿Cómo influye la calidad en la satisfacción y lealtad de mis clientes? ¿Qué aspectos impactan más a la satisfacción global?
* Segmentación de mercados
¿Cuáles son los diferentes mercados meta a los que se dirige mi producto?
¿Qué características tiene cada segmento?
* Posicionamiento de marcas
¿Cómo es percibida mi marca en relación con la competencia?
¿Qué características son propias de mi marca en relación con las demás?
* Diferenciación de productos
¿Cuáles son las características de mi producto que son más valiosas para el cliente? ¿En qué atributos del producto tengo una ventaja competitiva? ¿En qué atributo soy el líder?
Estos y otros aspectos importantes pueden obtenerse con la aplicación de las técnicas multivariantes y ahora están a su disposición. Al prepararse con cualquiera de estos cuatro cursos, usted podrá comenzar a aplicar lo aprendido de inmediato. El aprendizaje está completamente garantizado.
Información relacionada
Análisis Multivariante aplicado a las estrategias de Análisis Multivariante.
Análisis Multivariante
Estrategias de Marketing
Estadistica aplicada a empresas
Opiniones sobre Análisis multivariante-marketing
Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!