Aluminio industrial-cancelería de aluminio y cristales

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

MAZATLAN México > MAZATLAN > Cancelería de aluminio > Aluminio industrial-cancelería de aluminio y cristales
  
Aluminio industrial-cancelería de aluminio y cristales

ALUMINIO INDUSTRIAL es una Empresa sólida, dedicada a contribuir con los nuevos avances en el área de la construcción, dando un acabado estético y seguro

Guasave no 2000 local 2 esquina av santa rosa y av mazatlan en fovissste playa azul - MAZATLAN - SINALOA

Ver teléfono: 669 983xxxx Enviar mensaje

Aluminio industrial-cancelería de aluminio y cristales

ALUMINIO INDUSTRIAL es una Empresa sólida, dedicada a contribuir con los nuevos avances en el área de la construcción, dando un acabado estético y seguro a la infraestructura de la Construcción en Cristales, Aluminio y Panel, de todos los niveles: Industrial, Residencial, Comercial y Hotelero; respaldando sus proyectos con la más alta calidad y mejor costo beneficio.

Reconocida como una Empresa con alta experiencia y capacidad en instalación y diseño de fachadas, manteniendo siempre el compromiso y seriedad en cada proyecto realizado.

Respaldados por proveedores reconocidos a nivel nacional e internacional, concentrando así un equipo de trabajo competitivo en su ramo.

ÁREAS QUE CUBRIMOS:
* Cancelería a Nivel Residencial, Comercial y Hotelero.
* Cancelería para Baños con Cristal Templado.
* Cristales Duovent con Gas Argón.
* Fachadas Arquitectónicas con Panel Compuesto.
* Fachadas de Cristal Templado.
* Paneles Prefabricados.
* Puertas de Cristal Templado.
* Reynobond.
* Sistemas de Pared Suspendida.
* Sistemas de Soporte Puntual (Arañas)
* Persianas Enrollables.
* Cancelería PVC.
* Líneas Europeas.

Nuestra Misión es proporcionar con oportunidad los requerimientos de nuestros clientes, ofreciendo siempre nuestro asesoramiento con la mejora de su infraestructura en la más alta calidad de nuestros productos, realizados con materia prima respaldada por las mejores marcas a nivel Nacional e Internacional; para que, de manera satisfactoria, cumplan con la realización de sus proyectos.

Crear relaciones estrechas con nuestros clientes, basándonos en la confianza, la empatía y honestidad; garantizar la satisfacción total de nuestro trabajo, para, de esta manera, hacer duraderas nuestras relaciones comerciales.

Al trabajar con proveedores de alta calidad como: Alcoa, Cuprum, Vitro, nos permite realizar trabajos profesionales, con garantía.

Así mismo, nuestro personal capacitado y nuestra amplia experiencia basada en la práctica, nos permite ofrecer una seguridad comprobable a nuestros clientes.



Nuestra Visión es capacitarnos día a día y estar a la vanguardia de la tecnología, actualizarnos en los altos estándares del desarrollo de la construcción para realizar cualquier proyecto con profesionalismo.
Dar resultados óptimos en la realización de nuestros productos, aplicando para ello los principios básicos que nos caracterizan.
Continuar con el alcance de los objetivos importantes para seguir siendo una empresa competitiva y completa a nivel nacional.

Información relacionada

Ing emiliano serrano / director de proyectos. Julián serrano / supervisor de obra. Pedro bartolo pérez / presupuestos. Cp alma moreno / contralor general.
Cristales y aluminio / mazatlan sinaloa Canceleria / mazatlan sinaloa Fachadas / mazatlan sinaloa Puertas y ventanas / mazatlan sinaloa

Opiniones sobre Aluminio industrial-cancelería de aluminio y cristales

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
MAZATLAN

Últimas empresas de MAZATLAN:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto