Alpermontacargas s de rl de cv

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

LEON México > LEON > Patines Hidraulicos > Alpermontacargas s de rl de cv
  
Alpermontacargas s de rl de cv

Venta renta y servicios

Oceano atlantico no 403 - LEON - GUANAJUATO

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: 461xxxxEnviar mensaje

Alpermontacargas s de rl de cv

COMBUSTIÓN INTERNA
En ALPER manejamos la familia montacargas de combustión interna. Dentro de ella, nuestros clientes verán una amplia línea de modelos de distintas capacidades, los cuales solucionarán sus problemas de traslado de mercancía en almacenes y bodegas para cualquier tipo de industria. Al mismo tiempo le aumentarán su productividad y rapidez en su trabajo.

MONTACARGAS ELÉCTRICOS
En ALPER contamos con montacargas eléctricos. Usted podrá encontrar en ellos, el equipo ideal para el traslado de materiales y mercancía, ya sea en espacios interiores o exteriores. Son ideales para almacenes, trabajos dentro de vagones, o cualquier área donde el movimiento de cargamento sea necesario, sin que la superficie sea un problema, ya que contamos con una gran gama de modelos que pueden circular tanto en suelos lisos como disparejos.
Además los motores de estos se alimentan de diferentes clases de combustible, el cual puede ser diesel, gasolina o gas LP, ofreciendo ahorro del mismo y reducción de contaminantes, lo que los hace una excelente opción dentro de los diversos tipos de montacargas en México.
Los montacargas de combustión interna que tenemos a la venta en México están provistos con un equipo de seguridad, conformado por sensor de presencia, cinturón, alarma de reversa y de freno de estacionamiento, entre otros elementos que garantizan la protección de quien lo dirija.
Nos interesa atenderle en todos los aspectos relacionados con su compra, por lo que contamos con servicio de taller y refacciones para que su equipo se conserve en las mejores condiciones. Además, le brindamos capacitación de personal para el uso de los productos.

Información relacionada

Venta de montacargas. Renta de montacargas. Venta de refacciones para su montacargas. Venta y renta de patines hidráulicos. Renta de plataformas de tijera.
Montacargas en león. Carretilla elevadora. Renta de montacargas. Venta de montacargas. Plataformas de tijera. Refacciones para montacargas. Patines hidráulicos.

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 19, Sabado de 8 a 13

Estamos atendiendo llámenos

Lunes9:00 a 19:00
Martes9:00 a 19:00 ABIERTO
Miercoles9:00 a 19:00
Jueves9:00 a 19:00
Viernes9:00 a 19:00
Sabado8:00 a 13:00

Imágenes de Alpermontacargas s de rl de cv

Opiniones sobre Alpermontacargas s de rl de cv

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Alpermontacargas s de rl de cv


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
LEON

Últimas empresas de LEON:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto