Almost Queens

Contamos con todos los productos y servicios para que tu despedida de soltera sea un éxito ¡Con tan solo un click podrás recibir todos nuestros productos

Ignacio Allende 21 Col Ampliación Torre Blanca CP 11289 - MIGUEL HIDALGO - DISTRITO FEDERAL

Ver teléfono: 5093xxxxEnviar mensaje

Almost Queens

"¡Vivimos para organizar la mejor despedida de soltera! Almost Queens nace especializada en la planeación de las despedidas de soltera buscando la solución y el detalle a una excelente despedida de soltera. Almost Queens ofrece productos únicos diseñados por nosotras y lo mejor sin necesidad de realizar manualidades. Cada día buscamos nuevas tendencias, productos y servicios para tener lo mejor para nuestras clientas.
Hemos encontrado 4 tipos de despedidas de soltera y para cada una ofrecemos un paquete que cuenta con todo lo necesario para que sea un éxito.
- Paquete Antro:
Entre más jóvenes son las novias es más probable que salgan a algún lugar a festejar su despedida de soltera puede ser a algún viaje o a algún antro o bar en la noche.
Pero para cualquier novia es importante el llamar la atención en estos lugares por lo que llevan siempre algún tipo de distintivo, es por eso que contamos con tutus, playeras, botones, velitos, orejas de conejo, bandas, boas y nuestro Anillo Shot!

- Paquete Casa Amigas:
Las amigas de la novia realizan despedidas puede ser dentro de una casa ellas buscan decoración y juegos para jóvenes. Contamos con juegos o pole dance para este tipo de despedidas. ¡Además de regalos para las damas!

- Paquete Bridal Shower: Las despedidas realizadas por las mamas y/o suegras es un evento muy importante y requiere tener la elegancia y clase deseada. Tiene que ser emotiva y es muy importante tener todos los arreglos deseados para hacer esta fiesta inolvidable. Contamos con decoración, centros de mesa, animación, platos, vasos, servilletas y un regalo para la novia.

- Paquete Mixto: Cada día existen más despedidas de solteras mixtas en donde van todos los amigos tanto del novio como de la novia y realizan una reunión. Para este tipo de despedida tenemos juegos mixtos, accesorios para novia y novio y para sus amigos. Además les realizamos una lona personalizada.

"

Información relacionada

Despedidas de soltera Despedidas de solteras Juegos de despedida de soltera Invitaciones para despedida de soltera Juegos despedida de soltera Despedida de soltera biblica Invitaciones de despedida de soltera Despedida de soltera religiosa Despedidas Recuerdos para despedida de soltera
Despedidas de soltera Despedidas de solteras Juegos de despedida de soltera Invitaciones para despedida de soltera Juegos despedida de soltera Despedida de soltera biblica Invitaciones de despedida de soltera Despedida de soltera religiosa Despedidas Recuerdos para despedida de soltera

Imágenes de Almost Queens

Opiniones sobre Almost Queens

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Almost Queens


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
MIGUEL HIDALGO

Últimas empresas de MIGUEL HIDALGO:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto