Almacenadora accel S.A-almacenamiento masivo

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Toluca México > Toluca > Maquila > Almacenadora accel S.A-almacenamiento masivo
  
Almacenadora accel S.A-almacenamiento masivo

Resolvemos necesidades integrales al manejo de mercancías en bodegas secas y refrigeradas, control de inventarios, consolidación y desconsolidación de

Calle 1 Sur Mz V Lote 1 y 2 Parque Industrial Toluca 2000 - Toluca - Toluca

Ver teléfono: 01(722) 2xxxEnviar mensaje

Almacenadora accel S.A-almacenamiento masivo

Ante la creciente globalización y el incremento de tratados de libre comercio, cada día se hace más necesario el acercamiento entre países con quienes podamos lograr sinergias y ventajas competitivas que nos lleven a incrementar nuestras relaciones comerciales y culturales.

En ACCEL estamos conscientes de las necesidades que las empresas tienen para competir en los mercados nacionales e internacionales. A través de nuestra División Logística, resolvemos necesidades integrales al manejo de mercancías en bodegas secas y refrigeradas, control de inventarios, consolidación y desconsolidación de carga, comercialización de productos, logística y distribución.

Es por ello que deseamos compartir con usted nuestros más de 78 años de experiencia como empresa especializada en Logística y Distribución, ofreciendo una completa gama de servicios relacionados con el manejo de mercancías, apoyos al Comercio Exterior y eficiente administración de sus recursos; así como beneficios financieros en el manejo de sus inventarios utilizando nuestros Certificados de Depósito y Bonos de Prenda.

Uno de nuestros principales objetivos es convertirnos en aliados estratégicos en la operación de nuestros clientes desarrollando soluciones integrales en el manejo de mercancías, en combinación con servicios de valor agregado como: empaquetado, reempaquetado, etiquetación, marbetación de vinos, clasificación de productos, armado de pedidos, transporte, etc.

Algunas de las soluciones que ofrecemos a empresas que desean incursionar al mercado mexicano son las siguientes:

CENTROS DE DISTRIBUCION. Nuestra cobertura geográfica nos permite consolidar y desconsolidar mercancía tanto de importación como de exportación, llevando a cabo procesos de ensamble, preparación de pedidos, empaques, etiquetados, ruteo, entregas y control de inventarios con sistemas de cómputo que permiten la comunicación en línea con nuestros clientes. Ofrecemos servicios de transporte y asesoría aduanal en base a convenios que estratégicamente tenemos firmados con empresas de reconocido prestigio.

DEPOSITO FISCAL. Almacenamiento de mercancías procedentes del extranjero o nacionales para exportación, amparadas bajo Régimen Aduanero de Depósito Fiscal; obteniendo ventajas como el diferimiento del pago de las contribuciones al Comercio Exterior e IVA. En este caso es necesario contar con una empresa registrada legalmente en México para que lleve a cabo los trámites de importación.

DEPOSITO DE PROVEEDORES EXTRANJEROS. Almacenamiento, manejo y control de mercancías, propiedad de empresas domiciliadas en el extranjero quienes no necesitan estar incorporadas legalmente en México. La mercancía queda sujeta al Régimen Aduanero de Depósito
Fiscal pudiendo lograr mayor presencia en el mercado mexicano, protección contra eventualidades de la economía, abatimiento de costos, posibilidad de entregar su mercancía “justo a tiempo” y la flexibilidad de retornar sus mercancías al país de origen o enviarla a un tercero sin el pago de impuestos de importación, además de todos los beneficios del Depósito Fiscal.

VERIFICACION DE INFORMACION COMERCIAL. Estamos acreditados como Unidad de Verificación por la Dirección General de Normas de SECOFI (UVNOM009), por lo que garantizamos que el etiquetado de los productos, nacionales o extranjeros y que se comercializan en territorio nacional, contengan la información comercial necesaria para que los consumidores finales puedan tomar una decisión adecuada de compra. Actualmente estamos acreditados en las siguientes Normas Oficiales Mexicanas: 004, 015, 015/2, 020, 024, 050, 051 y 142.

TRANSPORTE .- Contamos con un extenso equipo de transporte con diferente capacidades y en excelentes condiciones para entregar sus productos en tiempo y forma.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS .- Prestamos los siguientes servicios para que su mercancía obtenga un valor agregado.
• Embalaje
• Verificación
• Etiquetado
• Marbetado
• Reacondicionamiento
• Agregado de Instructivos y garantías
• Emplayado y Armado de promociones.

ENTREGAS A TIENDAS DE AUTOSERVICIO .- Se programan las citas con las tiendas de autoservicio previo aviso del cliente , elaborando facturas y controlando los inventaros de la mercancía .

Contamos con Certificación de Calidad ISO 9001:2000 que garantiza la entera satisfacción de nuestros procesos.

Empresa Financieramente sólida y certificada por FITCH y MODY´S

ACCEL, División Logística cuenta con una amplia cobertura a nivel nacional con más de 200,000 m2 en bodegas seca y 30 000 m2 en cámaras de refrigeración con temperaturas de -18°C a -23°C y de 0°C a +3°C distribuidos de la siguiente manera:

UNIDADES DE ALMACENAMIENTO
ALMACENADORA ACCEL cuenta con la más amplia cobertura de cualquier Almacén General de Depósito de capital privado en el país, distribuida de la siguiente manera:

BODEGAS OFICINAS

* AGUASCALIENTES, AGS. * AGUASCALIENTES, AGS.
* CHIHUAHUA, CHIH. * CD. OBREGON
* GUADALAJARA, JAL. * CHIHUAHUA
* EL SALTO, JAL. * CULIACAN, SIN.
* LEON, GTO. * GUADALAJARA, JAL.
* MERIDA, YUC. * HOUSTON, TEXAS
* MEXICO, D.F. (6 ubicaciones) * HERMOSILLO, SON.
* MONTERREY, N.L. * LEON, GTO.
* PUEBLA, PUE. * MERIDA, YUC.
* TORREON, COAH. * MEXICO, D.F.(Oficina Matriz)
* VERACRUZ * MONTERREY, N.L.
* TOLUCA



Estoy seguro que con la gama de soluciones que ACCEL ofrece podremos lograr el crecimiento del flujo comercial de su empresa. Espero que este sea el primer acercamiento de muchas reuniones que seguramente resultarán muy fructíferas.
Los datos que normalmente requerimos de ustedes para poder cotizar son:

-el valor de la mercancía a importar
-el tipo de transporte y la capacidad (contenedores de 20 o 40 pies, o bien vanette, rabón , trailer; si son cajas, el número de las mismas y las medidas)
-peso del embarque
-porcentaje de advalorem que pague el producto
-tipo de mercancía o descripción de la misma
-instrucciones de estiba y manejo.

Información relacionada

Centros de distribucion. Deposito fiscal. Deposito de proveedores extranjeros Verificacion de informacion comercial Transporte Servicios complementarios prestamos los siguientes servicios para que su mercancía obtenga un valor agregado. • embalaje • verificación • etiquetado • marbetado • reacondicionamiento • agregado de instructivos y garantías • emplayado y armado de promociones. Entregas a tiendas de autoservicio Unidades de almacenamiento
Logistica Almacenaje Nacional y Fiscal Distribución Maquila

Opiniones sobre Almacenadora accel S.A-almacenamiento masivo

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Toluca

Últimas empresas de Toluca:

Últimas empresas:

  • Grow SEO
    merida
    Diseño web
  • El Club
    SAN LUIS POTOSI
    Mantenimiento industrial
  • H3 consulting
    Monterrey
    Consultoras en tecnología de la información
  • Brate S.A.
    LEON
    Montaje o instalacion de estructuras metalicas
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto