SALTILLO México > SALTILLO > Soya > Alimentos La Esperanza
  
Alimentos La Esperanza

Chorizo de calidad suprema de pierna de cerdo, pollo o soya, bajo en grasa y sal, sin colorantes adicionados,con chile seco y especias naturales.

- SALTILLO - COAHUILA

Enviar mensaje

5 Opinar
Mas info Modificar

Alimentos La Esperanza

Fabricación de productos cárnicos y de soya, maquila de productos cárnicos por pedido, alto nivel de calidad y reglas sanitarias.


Producto fabricado en la cd. De saltillo coahuila, méxico y que se vende en 32 tiendas heb desde el mes de febrero del 2009.


Los chorizos “la esperanza” vienen en presentación de 100 grs. Pieza individual, fabricado con materia prima de la mejor calidad que incluye pierna de puerco, pechuga de pollo o soya según sea el caso. Hechos con 100o/o, especias naturales, sin colores ni sabores artificiales, sin vísceras. Es un producto que no está hecho con desperdicios de otros procesos, sino con materiales de primera, seleccionados expresamente para hacer un chorizo norteño de óptima calidad.


Es una excelente propuesta para quienes cuidan su hígado y riñones, para quienes padecen de diabetes o buscan bajos carbohidratos en su dieta diaria
( no almidones o harinas añadidos), así como bajas grasas o simplemente buscan consumir productos de primera calidad. Todos son bajos en sal

-el de carne de puerco 100o/o, bajo en grasa y bajo en sal
Exquisito y ligero sabor, sin exceso de grasa.
- el clásico : pierna de puerco y soya, para quienes buscan el sabor del puerco,pero con la ligereza de la soya durante la digestión,bajo en sal
- el de pechuga de pollo: hecho solo con pechuga de pollo, sin almidones ni glúten , sin grasa de puerco añadida. Es un chorzo light, bajo en sal

-el de soya totalmente vegetariano y light. Sin grasa de puerco añadida. Bajo en sal, hecho con proteína de soya texturizada que tiene como propiedades nutricionales:
• 53o/o de proteínas (más del doble que la carne)
• 1o/o de grasas.
• 5o/o de minerales.
• 35 o/o de hidratos de carbono.
* los productos de soya pueden ser benéficos para la salud cardiovascular y la salud en general debido a su alto contenido de grasas poli insaturadas, fibra, vitaminas y minerales y bajo contenido de grasas saturadas.

Ofrecemos el servicio de maquila de chorizos, pudiendo llevar su marca.
Damos servicio a restaurantes, comedores industriales, cafeterías que quieran cumplir con altos estándares de calidad en sus productos y estén enfocados al cuidado de la salud de sus comensales.

Información relacionada

Chorizos selectos, próximamente productos cárnicos guisados y empacados al vacío; chistorra y longaniza.
Chorizo selecto de pierna de cerdo, pollo, soya

Opiniones sobre Alimentos La Esperanza

  • Excelente sabor en sus productos, lo mejor que he comido en años en verdad
    ¿Le resulto útil esta opinión?
Opinar

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
SALTILLO

Últimas empresas de SALTILLO:

Últimas empresas:

  • Natura EST
    CUAUHTEMOC
    Consultoras en medio ambiente
  • New Mold
    SAN JUAN DEL RIO
    Troqueles
  • Arte en
    TECAMAC
    Corte laser
  • MAVEMS...
    Guadalajara
    Construccion de plantas de generacion de electricidad
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto