Aliax

Aliax es una empresa que pone al alcance de la PyME metodologías de trabajo y modelos de negocio probados por las compañías más exitosas.

Av. Independencia 821-C - CULIACAN - SINALOA

Ver teléfono: (667) 761-xxEnviar mensaje

Aliax

Utilizamos tecnología sencilla y amigable para que usted pueda beneficiarse en el plazo inmediato de la experiencia de más de 15 años de empresarios que han desarrollado modelos funcionales y rentables en disciplinas como: Microcrédito, Cobranza, Autorización de Crédito, Administración, atención punto de venta.

CREDEX: Es una herramienta para que la Pequeña y Mediana Empresa otorgue microcréditos a sus clientes de manera inmediata y respaldada por la experiencia de más de 15 años en el negocio de la venta a plazos.

CREDEX - Autorización de Crédito: Otorgar crédito nunca ha sido fácil. En tiempos de crisis se vuelve todavía mas complicado. Aumente la seguridad de los créditos que otorga utilizando CREDEX - Autorización de Crédito.

CREDEX - Gestor de Cobranza: Si usted ya cuenta con un sistema para otorgar crédito a sus clientes, pero no logra cobrar efectivamente, utilice las metodologías que otras empresas exitosas están realizando a través de CREDEX-Gestor de Cobranza.

Información relacionada

Sistemas de Credito Soluciones de Credito Software Credito Sistemas Microcredito Soluciones Microcredito Software Microcredito Soliciones de Negocio
Sistemas de Credito Soluciones de Credito Software Credito Sistemas Microcredito Soluciones Microcredito Software Microcredito Soliciones de Negocio Software Software Culiacan Software Sinaloa

Opiniones sobre Aliax

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CULIACAN

Últimas empresas de CULIACAN:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto