Alerta sísmica

Alerta sísmica-protección civil

F. Antillón col. 15 de agosto - Mexico City - DISTRITO FEDERAL

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: 556608xxxxEnviar mensaje

Alerta sísmica

Nuestros sistemas de Alertamiento sísmico, son equipos de radio frecuencia que permiten conocer anticipadamente sobre eventos de riesgos y emergencias (Sismos, Huracanes, Inundaciones, Tornados Deslaves, etc), que incorporan los más recientes avances tecnológicos en su fabricación, siguiendo las más estrictas normas y especificaciones. Puede ser utilizado en instalaciones comerciales, industriales, educativas, hoteles, centros de entretenimiento, bodegas, centros comerciales, restaurantes, bancos, departamentos, casas, etc.
Alerta Sísmica, ofrece programación S.A.M.E. Localizada y le avisa de 20 a 60 segundos, de diferentes tipos de riesgos y emergencias, principalmente de SISMOS.
La cobertura del SASMEX se encuentra disponible para la Cuidad de Mexico, Estado de Mexico, Guerrero, Morelia, y Puebla.
En 2008 gracias al apoyo de la autoridad del Centro Histórico de la Ciudad de México, se logró la instalación de transmisores VHF para difundir la señal del SAS empleando protocolos NWR (National Weather Radio) y códigos SAME (Simple Area Message Encoding) desarrollados en Estados Unidos bajo la NOAA (National Oceanographic and Admospheric Administration).
El Midland® cumple con las normas tanto a nivel nacional e internacional y recibe la señal de Alertamiento del CIRES que opera desde 1992, con El Sistema de Alerta Sísmica (SASMEX). Cuenta con la certificación dentro del programa PublicAlert en los Estados Unidos de América y reconoce los 7 canales de radio frecuencia del NOAA que difunden alertamientos sobre amenazas meteorológicas.

Está diseñado para monitorear en silencio el canal de alerta y generar una alerta audible cuando el sistema de alerta sísmica SASMEX envía la señal.
Contamos con soluciones integrales para la difusión del sonido de alertamiento sísmico en medianas y grandes instalaciones. Prevención primero:
eugeniamartinez@prevencionprimero.com.mx

Información relacionada

Nuestros equipos estan integrados con receptores Midland que cuentan con programación S.A.M.E. (Simple Area Message Encoding) desarrollados en Estados Unidos bajo la NOAA (National Oceanographic and Admospheric Administration) y están preparados para activarse de forma automática con el Sistema de Alerta Sísmica de la Ciudad de México. Los Receptores de sismo reproducen el audio oficial de la alerta sísmica durante un minuto y por medio de su amplificador interno permiten sonorizar utilizando trompetas de plástico para interior y trompetas de metal para espacios abiertos.
Alarma sísmica Alerta sismica

Horario de atención

Lunes a Sabado de 9 a 19:30

Estamos atendiendo llámenos

Lunes9:00 a 19:30
Martes9:00 a 19:30
Miercoles9:00 a 19:30
Jueves9:00 a 19:30
Viernes9:00 a 19:30
Sabado9:00 a 19:30 ABIERTO

Imágenes de Alerta sísmica

Opiniones sobre Alerta sísmica

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Alerta sísmica


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Mexico City

Últimas empresas de Mexico City:

Últimas empresas:

  • Trihaus:
    Monterrey
    Guarderías infantiles, guarderías de niños
  • Al-razaaq
    MEXICALI
    Manufactura
  • MILFORMS
    VERACRUZ
    Muebles de madera
  • DesingGraphinc
    Guadalajara
    Servicios administrativos de los organismos de seguridad social
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto