"Albercas WINGO"

Albercas en Querétaro FORTEC con la opción más funcional, cómoda y segura con la mejor relación costo-beneficio, fáciles de instalar y resistentes a

Lateral autopista México - Querétaro #44c, Cumbres de Conin - SANTIAGO DE QUERETARO - QUERETARO

Ver teléfono: 442223xxxxEnviar mensaje

"Albercas WINGO"

La opción más funcional, cómoda y segura con la mejor relación costo-beneficio, gracias a la practicidad de los nuevos matearles de alta tecnología, podemos garantizar su durabilidad y eficiencia. Con toda tranquilidad FORTEC le podrá proporcionar la alberca adecuada para cada una de sus necesidades, superando todas las exigencias y requerimientos.

Las nuevas albercas construidas en Fibra de Vidrio y resina de poliéster son mucho más económicas, fáciles de instalar y resistentes a cualquier clima y condiciones del terreno.

Cabe recalcar que con una lámina de fibra de vidrio reforzada obtenemos la misma resistencia que con el acero, con un peso 60o/o inferior, esto sin temer por la corrosión. Estos materiales son usados en los yates más modernos, embarcaciones, lanchas, acuamotos y demás artículos expuestos a grandes presiones en combinación con humedad constante.

Desarrollamos espacios completamente integrados que brinden eficiencia, estética y confort a nuestros clientes.

Información relacionada

Materiales de Alta Tecnología: Hoy en día las albercas han experimentado un significativo avance tecnológico, sobre todo en términos de depuración del agua y materiales de alta tecnología. Wingo pone a su alcance la vanguardia en tecnología de filtración y modelos construidos con materiales de última generación, para el tipo de alberca que Ud. Merece. Desarrollamos espacios completamente integrados que brinden eficiencia, estética y confort a nuestros clientes, si bien todas nuestras albercas son fabricadas con extrema calidad, entendemos que los espacios exteriores deben estar integrados en armonía, una alberca por si misma nos proporciona un lugar de esparcimiento idóneo, pero si logramos fusionar todos los elementos de un buen jardín podemos obtener un verdadero paraíso para el disfrute personal y de quien nos rodea.
Albercas Querétaro Albercas Prefabricadas Querétaro Construcción de Albercas en Querétaro

Imágenes de "Albercas WINGO"

Opiniones sobre "Albercas WINGO"

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - "Albercas WINGO"


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
SANTIAGO DE QUERETARO

Últimas empresas de SANTIAGO DE QUERETARO:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto