Aislamientos versatiles

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

MAZATLAN México > MAZATLAN > Aislamiento térmico > Aislamientos versatiles
  
Aislamientos versatiles

Instalación de Aislamiento térmico para tu obra, en tuberías, válvulas, equipos, chimeneas, calderas, ductos, entre otros. Además distribuimos cualquier

Av. Mexico 68 #1304 col. Villa galaxia - 82150 - MAZATLAN - SINALOA

Ver teléfono: 66 91 39 xx Enviar mensaje

Aislamientos versatiles

Aislamientos versátiles es una empresa consolidada y reconocida gracias a su trayectoria y a los grandes proyectos a lo que se le ha dado oportunidad y en los cuales se ha desempeñado satisfactoriamente, con responsabilidad, calidad, seguridad y eficiencia, ya que para Aislamientos Versátiles lo mas importante es la confianza y satisfacción de nuestros clientes.

Ofrecemos una gran gama de productos y servicios de la más alta calidad en aislamiento térmico para su empresa, ya sea en altas o bajas temperaturas. Somos especialista en Tuberías, Equipos, Techumbres, Precipitadores, Ductos, Válvulas reusables, Chimeneas, Tolvas, Pipas, entre otros.

Información relacionada

Contamos con una amplia gama de materiales aislantes nacionales e importados para alta, media y baja temperatura. FIBRA DE VIDRIO: Medias cañas, colchonetas, placas y rollos. FIBRA MINERAL: Colchonetas, placas semirígidas, despunteadas, media caña, a granel y en solapa. SILICATO DE SODIO: Placa rígida, media caña y segmentos curvos. FOAM GLASS: Placa y media caña. Para trabajos especiales. CUBIERTAS AISLANTES DESMONTABLES: De tela de fibra de vidrio con goma de silicón, aluminizada y acabados especiales, malla inoxidable con alma de fibra cerámica y fibra de vidrio para formas irregulares y especiales. Entre otras ademas de la instalación.
Aislamiento termico mazatlan Aislamiento termico Material aislante mazatlan Aislamiento tuberias Trabajos de aislamiento Suministro de aislamiento Placas y preformados de lana mineral Placas y medias cañas de poliuretano Preformado de fibra de vidrio Lamina galvanizada, aluminio de acero inoxidable

Imágenes de Aislamientos versatiles

Opiniones sobre Aislamientos versatiles

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Aislamientos versatiles


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
MAZATLAN

Últimas empresas de MAZATLAN:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto