Aguilar & mendoza sc -despacho contable, fiscal y administrativo

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

SAN PEDRO CHOLULA México > SAN PEDRO CHOLULA > IMSS > Aguilar & mendoza sc -despacho contable, fiscal y administrativo
  
Aguilar & mendoza sc -despacho contable, fiscal y administrativo

ASESORÍA CONTABLE, FISCAL Y EMPRESARIAL Ofrecemos a personas físicas y morales la orientación necesaria para cumplir en tiempo y forma las obligaciones

4 poniente 310 cholula, pue. - SAN PEDRO CHOLULA - PUEBLA

Ver teléfono: 553506x xxEnviar mensaje

Aguilar & mendoza sc -despacho contable, fiscal y administrativo

Conózca nuestros servicios:

Asesoría contable y fiscal

Gestoría

Auditorías

Otros servicios

Contabilidad General.

Comprende el procesamiento de transacciones contables codificándolas en las pólizas correspondientes, capturando éstas en un paquete contable, para posteriormente imprimir los reportes financieros para la toma de decisiones, cálculo de impuestos provisionales y anuales, llenado de los formatos correspondientes, envío de las declaraciones informativas mensuales, elaboración de nóminas e impresión de las mismas, atención de requerimientos y asesoría personalizada, vía telefónica y/o correo electrónico.


Procesamiento de Nóminas.

Este servicio comprende el procesamiento por medios electrónicos de los sueldos y demás prestaciones que su empresa pague a los trabajadores, calculando los impuestos y contribuciones de seguridad social que correspondan a los trabajadores y a la propia empresa. Además se imprimen los reportes respectivos como son: la nómina y los recibos correspondientes.

Asesoría Fiscal.

Comprende el asesoramiento personalizado y vía telefónica de las disposiciones fiscales vigentes, analizando los estímulos que en su momento puedan ser aplicados a la empresa, cuidando que la misma cumpla oportuna y suficientemente con sus obligaciones fiscales y así, evitar sanciones y molestias por parte de las autoridades fiscales.


Asesoría Contable.

Comprende la supervisión de la correcta aplicación de los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados, cuidando la corrección y oportunidad de la información financiera para la toma de decisiones. Los fines que se persiguen al efectuar esta supervisión es:
A)Propiciar principios y métodos que permitan un grado mayor de eficiencia,
B)Obtener información constante, veraz y oportuna,
C)Propiciar la vigilancia del correcto funcionamiento, registro y control de las operaciones,
D)Contribuir a un eficiente control interno,
E)Cumplir con las obligaciones fiscales correcta y oportunamente.


Control Interno.

Básicamente este servicio consta de la elaboración e implantación de controles internos que aseguren el flujo de la información, la optimización de los recursos y el control para la protección de los activos, y así eliminar errores del personal que se traducen en pérdida de tiempo y dinero.

Dictamen Fiscal.

Con el objeto de dar cumplimiento a la obligación que expresamente en las disposiciones fiscales recae en ciertos contribuyentes de hacer dictaminar sus estados financieros por contador público registrado, le ofrecemos este servicio con el fin de emitir una opinión sobre la situación financiera y fiscal en que se encuentra la empresa dictaminada, entregando a las autoridades fiscales dicha opinión conjuntamente con el análisis de los rubros examinados, de acuerdo con los lineamientos que las mismas autoridades requieren.
Este mismo servicio se ofrece a aquellos contribuyentes que sin estar obligados a dictaminarse, optan por hacerlo.

Dictamen Financiero.

Comprende el examen de los estados financieros de la empresa, para que los directivos de la misma cuenten con una opinión externa de la veracidad y corrección de la información sobre la cual toman decisiones, incluye además; análisis del control interno, informe de problemas detectados, carta de observaciones y sugerencias para el mejoramiento de sus procedimientos de control.

Auditorias Especiales.

Este servicio consta en revisar alguna cuenta o grupo de cuentas en particular, para tal efecto dicha auditoria se realiza a base de pruebas selectivas o bien detalladamente. Esta clase de auditorias pueden deberse, entre otros casos, a los siguientes: determinar la corrección o incorrección de una cuenta, localización de un fraude, cambio de funcionarios encargados de la administración, liquidación de una empresa, un juicio mercantil, etc.


En esta época de alta competitividad, las empresas requieren de flexibilidad y de una orientación permanente hacia la productividad, es por ello que las actividades rutinarias pueden ser ejecutadas por una firma profesional externa con el consecuente ahorro de cargas administrativas, laborales y financieras, y así, dedicarse a sus actividades principales y enfocar sus esfuerzos a cumplir con sus objetivos primarios, competitividad y un mejor posicionamiento dentro de los mercados nacional e internacional.
Este servicio incluye:
Manejo de registros contables.
Administración de nóminas.
Manejo de tesorería.
Auditoria Interna.


Cursos de Capacitación.

Comprende la capacitación de los funcionarios o encargados de las áreas contables y fiscales en lo referente a: reformas fiscales, resolución miscelánea, cálculo de impuestos, aportaciones de seguridad social, manejo de paquetería contable, contabilidad de costos, etc.



Le ofrecemos servicios que le proporcionen asesoría fiscal especializada que le permite enfrentar de una manera eficaz la serie de procedimientos jurídicos-administrativos con personal profesional y capacitado en la litis fiscal.

Le proporcionamos los servicios necesarios y suficientes para que su empresa esté en condiciones de contribuir fiscalmente al desarrollo de la sociedad, sin que ello implique un costo económico que merme su actividad comercial y patrimonial.

En virtud de la alianza estratégica con el Área Contable Fiscal llevamos a cabo:


Multas.
Atención de Requerimientos, multas y embargos emitidos por INFONAVIT.
Atención de Requerimientos, multas y embargos emitidos por el IMSS
Atención de Requerimientos, multas y embargos emitidos por el SAT
Atención de Auditorias emitidas por Autoridades Federales y Estatales

Atención de verificaciones de PROFECO.
Tramites ante el H Ayuntamiento
De uso de suelo.
Alineamiento.
Licencia de Funcionamiento,
Proteccion civil.
Bomberos
Revalidación de Licencias de Funcionamiento.

Permisos previos expedidos por la SECOFI, SAGAR, SSA, SEMARNAP,AYUNTAMIENTO, PROTECCION CIVIL Y BOMBEROS
Certificados de Origen, registro de marcas,

El contar con esta asesoría profesional, le garantiza la tranquilidad y seguridad de sus actividades empresariales, de negocios y personales, donde podemos adaptarnos a sus necesidades por concepto de honorarios profesionales.

Información relacionada

Tramites ante el sat, imss, ssa y ayuntamiento, asi como proteccion civil.Permisos para sorteos,
Favor de contactar al celular 2223835711

Imágenes de Aguilar & mendoza sc -despacho contable, fiscal y administrativo

Opiniones sobre Aguilar & mendoza sc -despacho contable, fiscal y administrativo

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Aguilar & mendoza sc -despacho contable, fiscal y administrativo


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
SAN PEDRO CHOLULA

Últimas empresas de SAN PEDRO CHOLULA:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto