Agrobiotec-insumos agrícolas

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Tuxtla Gutiérrez México > Tuxtla Gutiérrez > Plagas > Agrobiotec-insumos agrícolas
  
Agrobiotec-insumos agrícolas

Proveduria de alternativas biotecnologicas para la agricultura orgánica, que permitan altos rendimientos en las cosechas y frutos de alto valor económico.

Carretera a Viejo Aeropuerto de Teran, Frente al letrero de Bienvenidos a Tuxtla Gutiérrez - Tuxtla Gutiérrez - CHIAPAS

Ver teléfono: 961 615xxxxEnviar mensaje

3.6 Opinar
Mas info Modificar

Agrobiotec-insumos agrícolas

Se ofrece al productor una gama completa de productos entre los que destacan los siguientes :
AGROMOS : Inmunoestimulador de la planta, que permite que esta desarrolle y optimice su capacidad de defensa y se mantenga en un estado de alerta, contra el ataque de patogenos, permite que la planta produzca rentablemente a pesar de ataques de virus o bacterias.
CROP-SET: Potencializador de todos los sistemas de la planta (Floema, Xilema, Actividad Fotosintetica, Sintesis de Clorofila, Actividad Radicular, etc), esto permite un mejor efecto sobre la Diferenciacìón Celular y la Elongación Celular, permitiendo mejor amarre de flores y frutos de mayor tamaño y con mejores caracteristicas de comercialización, disminuye el stress en la planta y adelanta las cosechas.
COMPOST AID: Acelerante de Compostas, compuesto de un pauete de Enzimas y Bacterias, incrementa en valor nutricional de la composta (Nitrogeno, Materia Orgánica, Potasio) y elimina bacterias de la misma, además de ahorrar un 30o/o del tiempo requerido para obtenerla. Tambien se puede utilizar como aditivo para el sustrato de plantulas y para la siembra de la papa, evitando la contaminación de la semilla con hongos.
STUBBLE AID: Alimento para los microorganismos del suelo, incrementa el conteo y la actividad de los mismos, permitiendo la biodegradación del material organico que se incorpora al suelo (residuos de cosecha), tambien puede utilizarse como un eficiente enraizador, aplicandolo a razón de 2 litros en 100 litros de agua, para inundar las charolas en la pre-siembra ó aplicar en campo en la siembra en forma de drench. Evita la acción de los nemátodos y otras plagas de raíz, mejora notablemente el crecimiento de raicillas absorbentes.
EXTRACTO DE NEEM : Potente insecticida orgánico de aplicación foliar, a partir de extractos del árbol de Neem, su ingrediente activo (Azadiractina)ejerce acción sobre aquellos insectos que se alimentan de la planta y no sobre los benáficos que ayudan en la polinización, no tiene efectos toxicos sobre el ser humano.
BIODERMA : Trichoderma Harzianum,antagonista a fitopatogenos, hongo entomopatogeno que al aplicarlo se ubica en la raiz de la planta y es efectivo para el control de Rhizoctonia solani, Pythium spp, Fusarium spp, Sclerotium spp, Phymatotrichum omnivorum, Verticillium spp, Spongospora spp.
PROSOIL : Bacteria Antagonista Bacillus Subtillis,Las bacterias de ProSoil® son consideradas rápidas colonizadoras que se establecen en el área radicular de la planta, de tal forma que su conglomeración invade a los patógenos y previene que estos alcancen las raíces de la misma. Las colonias de ProSoil® se establecen alrededor de las raíces de la planta y pelillos radiculares de la misma. La fuente principal de alimento para la bacteria son los azúcares que la raíz de la planta libera, como resultado, es aquí donde ProSoil® se establece y forma su propia estructura de desarrollo, generando así una barrera impenetrable para los fitopatógenos del suelo. Aparte de que ProSoil® convierte el área radicular de la planta en un área inhabitable para los patógenos, también produce antibióticos de amplio espectro (Iturim) que poseen una fuerte actividad anti-fungosa contra patógenos. Este antibiótico interfiere con la capacidad del patógeno para formar sus paredes celulares, creando así pequeñas cavidades que ocasionan la muerte del patógeno.
NINJA : Nematodo Entomopatógeno, Steinernema Carpocapsea, en simbiosis con la bacteria Xenohabdus Nematophilus, producto diseñado para programas de control biológico de plagas del suelo y follaje, siempre y cuando esta plaga, haga un estadío en el suelo, el nematodo ataca a la plaga y ocasiona en el interior del insecto huesped, una infección generalizada (septicemia) provocando su muerte en menos de 48 horas, sin efecto secundarios a su aplicación, ya que no es tóxico, el nematodo utiliza el cuerpo del insecto huesped como medio nutricional para sus crias, mismas que salen, en estadío IJ, a buscar nuevas plagas.

Información relacionada

Agricultura Orgánica : Bioestimuladores Insecticidas Composteadores Enraizadores Inmunoestimuladores Bio Control de Plagas del suelo. Potencializadores Biológicos
Agricultura Orgánica Fertilizantes Orgánicos Control de Plagas Chiapas Orgánico Cultivos Orgánicos Plagas Café Orgánico Cultivos Control Biológico Agricultura

Opiniones sobre Agrobiotec-insumos agrícolas

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Tuxtla Gutiérrez

Últimas empresas de Tuxtla Gutiérrez:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto