AFRAMEX
Somos una empresa dedicada al Diseño fabricación e instalación de equipo y sistemas periféricos para control y pretratamiento de agua, con tecnología de punta.
Fabricamos; Rejillas automáticas, Compuertas, Trasportadores y Compactadores de desechos así como Sistemas Periféricos para la extracción de sólidos.
Las compuertas AFRAMEX se fabrican en una gran variedad de casos de aplicación y amplio rango de carga hidráulica, de una manera genérica.
Las rejillas automatizadas AFRAMEX tienen una gran aplicación en la limpieza de corrientes de agua en servicios municipales y privados como:
Drenajes
Plantas de tratamiento de Aguas Residuales
Canales a Cielo abierto y cerrado
Unidades Habitacionales
Clubes Deportivos
Estaciones de Prebombeo
Obras de toma de ríos
Garantizadas nuestras fabricaciones y mano de obra con nuestro sistema de gestión de calidad ISO 9001:2000
Las dimensiones de nuestras compuertas se apegan a los estándares AFRAMEX y su construcción respeta y supera lo solicitado por la norma AWWA
Información relacionada
Diseño y Fabricacion de:
Compuertas Deslizantes
Compuertas Radiales
Compuertas Tipo Charnela
Compuertas Vertedero
Ataguias
Cribas
Cribas estaticas
Filtros Prensa
Filtros Rotatorios
Modulos Aforadores
Rejillas Automaticas
Rejas Multipeine
Rejillas autolimpiables
Tamices, etc..
Compuertas
Compuerta
Rejillas
Rejas
Rehillas autolimpiables
Compuertas deslizantes
Compuertas radiales
Compuertas mural
Ataguias
Cribas
Rotofiltros
Filtros
Opiniones sobre AFRAMEX
Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!