Administracion integral

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

  
Administracion integral

Servicios de Consultoria de Negocios

- CUAUTITLAN IZCALLI - ESTADO DE MEXICO

Ver teléfono: 1676xxxx

0 Opinar
Mas info Modificar

Administracion integral

Somos un equipo de trabajo dedicado a ofrecer consultoría integral de negocios y de estandarización de operaciones para las pequeñas y medianas empresas. Enfocamos nuestros servicios para ayudar a que nuestros clientes puedan concentrar su potencial en una mejor administración y desarrollo del negocio, para concretar sus expectativas con un adecuado respaldo en materia de Asesoría de Negocios.

Nuestra especialidad es hacer de una oportunidad un negocio, y de un negocio un éxito.

Trabajamos en conjunto con las organizaciones que confían en nuestra capacidad de aceptar nuevos retos.

Nuestro objetivo es, simplemente, apoyar a otras organizaciones a aumentar continuamente su capacidad para agregar valor a sí mismas y a su entorno.

Nuestro enfoque de consultoría se deriva de nuestro nombre: ADMINISTRACION INTEGRAL

Enfatizamos intervenciones de consultoría que aumentan la efectividad de la organización.

Estas intervenciones suelen etiquetarse bajo los rubros de definición de procesos de negocios, alineación de operación-sistema, capacitación ; las cuales se realizan en base nuestra amplia experiencia y a la visión cada uno de nuestros clientes de hacer negocios, además de estar cimentadas para dar un enfoque objetivo y empresarial de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, quienes al momento de concluir los procesos de consultoría, contará con las herramientas necesarias para dirigir sus organización.

Somos una organización que administra su conocimiento, y nos esforzamos día a día en ofrecer un servicio de excelencia ; nuestra pasión es transmitir la experiencia, con ética, honestidad, respeto y entrega total; valores centrales de nuestra empresa en cada uno de los líderes de proyecto.

Nuestro servicio especializado es el identificar áreas de oportunidad de acuerdo a cada negocio. Este servicio consiste en:

Diagnostico de empresa
Una evaluación continúa es necesaria para detectar las áreas de oportunidad para emprender acciones correctivas y de mejora.

Conceptualización
Sí el cliente ya cuenta con un negocio y/o empresa, nosotros le damos la forma, la complementamos y transformamos de acuerdo a sus ideales de crecimiento

Estructuración Organizacional
Las funciones de cada colaborador y las interrelaciones entre ellos, quedarán claramente establecidas al definir estructuras internas en la organización.

 
Estandarización de Operaciones
La estandarización de operaciones hace posible que una empresa se ordene y asegure el mismo nivel de calidad en los servicios que proporciona o en el producto que ofrece.

La manera de aterrizar dicha estandarización es a través de la definición de procesos de negocio, la documentación de estos así como de los procedimientos en manuales operativos y de capacitación, que permitan la operación con el control interno adecuado de las diferente actividades de la empresa.

En resumen , la estandarización de operaciones permite alinear los tres procesos principales de una organización: Estrategia, Personal y Operaciones.

Imágenes de Administracion integral

Opiniones sobre Administracion integral

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CUAUTITLAN IZCALLI

Últimas empresas de CUAUTITLAN IZCALLI:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto