ADECAM proyectando energía.

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

LA PAZ México > LA PAZ > instalaciones > ADECAM proyectando energía.
  
ADECAM proyectando energía.

Quieres ahorrar dinero en tus instalaciones? un correcto calculo es la diferencia.

Servico en bcs, y representantes en monterrey, cd de méxico, edo méx y oaxaca - LA PAZ - BAJA CALIFORNIA SUR

Ver teléfono: 612 15 6xx xEnviar mensaje

ADECAM proyectando energía.

En ADECAM PROYECTANDO ENERGÍA® , somos un equipo joven e innovador de profesionistas en el ramo de la construcción (ingenieros meacanicos: Electricistas y Administradores, Ingenieros en Sistemas, Arquitectos, especialistas en refrigeración, técnicos en electrónica,…) con una enorme pasión, gusto y estudio por la energía en sus diferentes etapas .

Nos enorgullece nuestro lema PROYECTANDO ENERGÍA ya que a travéz de los diferentes procesos de la construcción nosotros le proyectamos la forma ideal de mantener, optimizar y distribuir, haciendo un uso correcto y eficiente de la energía en sus instalaciones (eléctricas, hidrosanitarias, gas, especiales y renovables) de tal forma que cuidamos nuestros ACTIVOS MAS IMPORTANTES que son nuestros clientes, ademas buscando cuidar nuestro medio ambiente y fauna con menor arrojo de CO2 en la producción de la energía eléctrica

Información relacionada

Consultoria, diseño, calculo, proyecto, construccion, supervision, direccion de obra, mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo especializado en : Ahorro de energía. Estudios de ingenieria. Estudios de energía. Instalaciones electricas. Instalaciones hidraulicas. Instalaciones sanitarias. Instalaciones de gas. Instalaciones especiales. Instalaciones de energias renovables. Puesta en marcha de motores y turbinas.
Ahorro de energía. Instalaciones Estudios de energia Energia solar

Opiniones sobre ADECAM proyectando energía.

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
LA PAZ

Últimas empresas de LA PAZ:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto