Academia sistema cyc editorial.Academia.Estudio

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

CUAUHTEMOC México > CUAUHTEMOC > Alta costura > Academia sistema cyc editorial.Academia.Estudio
  
Academia sistema cyc editorial.Academia.Estudio

El Sistema CyC tiene mas de 75 años en el mercado, siendo líderes en el ramo. La parte editorial en

Campeche no. 351 int. 102, col. Condesa, C.P. 06100, cuauhtemoc, distrito federal - 06100 - CUAUHTEMOC - DISTRITO FEDERAL

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 5211xxxxEnviar mensaje

Academia sistema cyc editorial.Academia.Estudio

Sistema “CyC”


El Sistema "CyC" nace en México en el año de 1936 como una herramienta de enseñanza útil y eficaz. Se distingue por ser muy fácil y práctico, además de no basarse en patrones pre-hechos sino que le enseña desde el principio como hacer sus propios patrones básicos por talla y después a sobre medida.

En 1941 se lleva a cabo la primera edición del sistema de Corte y Confección Sistema "CyC" bajo un arduo trabajo de investigación, técnica y práctica, sentando así bases firmes y fáciles para el aprendizaje de la industria del vestido.
Es un sistema y método para mejorar y facilitar el aprendizaje en la creación de prendas de vestir, producto de años de trabajo y estudio.
Después de 60 años de editada esta obra, maestras especializadas seguimos sus sabias enseñanzas con el deseo de perdurar obra tan importante, enseñanzas que han pasado por generaciones siguiendo sus bases, mismas que se continúan mejorando, actualizando y ampliando año con año en cada nueva edición, cabe mencionar que el Sistema "CyC" es un método netamente Mexicano; hecho por maestras mexicanas basado en años de estudio y experiencia.
La Misión, Visión y Objetivos de esta obra es pensado en el mejoramiento de la mujer trabajadora, promoviendo un medio honesto de vida a quienes quieran adiestrarse en esta hermosa disciplina; Enfocándose a la enseñanza técnica y logrando que la enseñanza del corte y confección de prendas de vestir dejará de ser empírica e individual formando todo un sistema de corte con bases técnicas, firmes y fáciles para el correcto aprendizaje de la industria del vestido, resolviendo así el problema de la carencia de patrones y plantillas por tallas y sobre medida. Todo esto en beneficio a los estudiantes y cuyo objeto principal, el de mejorar la enseñaza y la capacitación de las personas que se quieran dedicar a esta productiva industria.
Nuestro sistema ofrece una enorme ventaja a quienes quieran aprender el arte del corte y confección manejando la enseñanza desde la hechura ajustada de patrones básicos o plantillas.
El Sistema “CyC" le ofrece técnicas adecuadas perfectamente ajustadas a nuestro medio actual, destinado a dar a conocer en una forma fácil y precisa como hacer y cortar patrones con principios y bases de la confección de los mismos, para que cualquier persona con el deseo de aprender pueda cortar y hacer toda clase de prendas de vestir.
La denominación de "Sistema" obedece a que está constituido por un conjunto de reglas y principios sobre la materia del corte y confección, enlazados entre sí, sin dejar por esto de aplicar un método correcto y preciso, propio para un buen desarrollo.
El Sistema “CyC" es muy sencillo y fácil en su aprendizaje, así mismo se aplica a la moda de todas las épocas y con la gran ventaja que se pueden hacer patrones ya sea por tallas o sobre medida. Es una fuente de estudio y práctica altamente didáctico y creativo, logrando que niños, adolescentes y adultos elaboren prendas apegadas a las tallas, se hagan transformaciones y ajustes, así como diseños que ellos mismos establezcan.
Un aspecto esencial de nuestro sistema es que cuenta con un proceso que lo lleva de la mano paso a paso con técnicas que le permitirán el desarrollo de habilidades, destrezas y capacidades que acrecienten la creatividad de quien lo utiliza, basándose en el sustento de la escuela actual de LA DE APRENDER HACIENDO y la de HACER APRENDIENDO.
La aplicación de este sistema está basado en principios de geometría elemental y en una numeración ordinal y ordenada para el trazo de las plantillas y patrones, utiliza el sistema métrico decimal, cuya unidad de medida es el metro, así nuestro sistema se pone al alcance de todas las mentalidades.
Por último el Sistema “CyC” consiste en la creación de un conjunto de plantillas o patrones básicos por talla o sobre medida, (talle delantero, talle espalda, manga, falda delantera y trasera, pantalón delantero y trasero, pijamas, vestidos, ropa interior, etc. ), qué hará transformables a un diseño o corte específico.

Si es de su interés lo que es el corte y la confección y en verdad tiene ganas de aprender o seguir creciendo dentro de esta hermosa disciplina, todo lo que necesita es un poco de disposición para poderse ir adentrando. Nuestro sistema de corte es sumamente fácil y práctico y a través de nuestros libros y cursos podrá ir conociendo los elementos básicos para poder empezar a cortar y hacer su propia ropa y conforme se desarrolle podrá cortar y hacer todo tipo de ropa.

Información relacionada

Academia Sistema CyC , impartimos cursos de: Corte y Confección Básico, intermedio, avanzado y alta costura Patronaje I, II, III, IV Técnicas de confección (taller practico de costura) en 3 niveles Corte de ropa para dama, caballero y niños Lenceria Ropa deportiva Trajes de baño Modelado Graduación Cursos a la medida Clases particulares Proyectos especiales.
Cursos de Corte y Confección Cursos de Patronaje Cursos de Confección Cursos de Costura Cursos de Alta Costura Como hacer moldes para prendas de vestir Clases de Graduación Clases de Escalado Corte de trajes de baño y bikinis Vestidos de Alta costura Corte sobremedida Plantillas básicas Patrones Base Sistema CyC Material para cortar y hacer ropa Reglas especializadas de Corte de ropa Desarrollo de moda Modas Prendas Vestidos Corte de ropa para niños

Horario de atención

Lunes a Jueves de 10 a 18, Viernes de 10 a 14:30, Sabado de 9 a 14

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes10:00 a 18:00
Martes10:00 a 18:00
Miercoles10:00 a 18:00
Jueves10:00 a 18:00 CERRADO
Viernes10:00 a 14:30
Sabado9:00 a 14:00


Opiniones sobre Academia sistema cyc editorial.Academia.Estudio

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Academia sistema cyc editorial.Academia.Estudio

Academia sistema cyc editorial.Academia.Estudio, anuncia en:


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CUAUHTEMOC

Últimas empresas de CUAUHTEMOC:

Últimas empresas:

  • Dr. Enrique
    VERACRUZ
    Médicos
  • Olvido Norte
    XOCHIMILCO
    Fiestas
  • Abogados
    SANTIAGO DE QUERETARO
    Otros servicios profesionales, tecnicos y especializados no mencionados anteriormente
  • Fracttal
    Mexico City
    Reparacion y mantenimiento de maquinaria y equipo industrial
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto