Abundancia en velas

Somos fabricantes de velas decorativas y artesanales, contamos con 200 modelos diferentes, entre los que destacan frutas, flores, velas navideñas, para

Cerro de la silla no. 1, col. Amp. Pirules, tlalnepantla edo. Mex. - 54040 - Tlalnepantla de Baz - ESTADO DE MEXICO

Ver teléfono: 5379xxxxEnviar mensaje

Abundancia en velas

Fabricamos velas decorativas elaboradas con materia prima de primera calidad al mejor precio.
Nuestra especialidad son las manzanas, contamos con 6 tamaños diferentes, el acabado de nuestras manzanas hacen que su apariencia sean lo más apegado a una manzana de verdad. Tenemos 16 frutas diferentes, tales son: durazno, fresa, guayaba, lima, limon, mandarina. Mango, manzana, melón, naranja, papaya, pera piña, platano, sandia y uva. Todas llevan esencia caracteristica del fruto. Hacemos envios a toda la Republica Mexicana.

Información relacionada

Manzanas, elaboradas de tal forma que se apeguen a un fruto real. Frutas, contamos con 16 frutas diferentes con las cuales se puede formar un precioso frutero. Flores: rosas, tulipanes, alcatraz con tallo o en maceta. Velas para el día de San Valentin, corazones, kiss, osito con corazón, pantallas en forma de corazón. Velas para el 10 de Mayo, contamos con una linea de velas religiosas: madonna, virgen de Guadalupe, Angel de la Guarda, Rostro de Cristo. Velas para el día del Padre: Caballos, vacas, toros, tarros de cerveza, silla de montar. Velas para graduación: Busto del Quijote de la Mancha. Velas navideñas: contamos con una gran varidad de borregos, y velas propias de la temporada navideña.
Velas decorativas en forma de manzana.

Opiniones sobre Abundancia en velas

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Abundancia en velas


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Tlalnepantla de Baz

Últimas empresas de Tlalnepantla de Baz:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto