CARDENAS México > CARDENAS > Alarmas > A.S.P.E.S.A
  
A.S.P.E.S.A

Empresa 100o/o mexicana dedicada a ofrecer y suministrar servicios de seguridad privada, venta e instalaciÓn de equipos de cctv,

Jacinto lopez 216 - 86500 - CARDENAS - TABASCO

Ver teléfono: 937123xxxxEnviar mensaje

A.S.P.E.S.A

A.S.P.E.S.A es una empresa destinada a ofrecer y suministrar servicios de seguridad privada para el bien estar de su familia y patrimonio, garantizando la calidad y profesionalismo en el trabajo y nuestros servicios, siendo una de las mejores empresas de servicios privados a nivel estado. Contando con la mayor solidez de crecimiento y excelencia, siendo formados por tres divisiones: CCTV, GUARDIAS INTRAMUROS Y ESCOLTAS, siendo importantes en el entorno laboral e indicado a las necesidades de trabajo que nuestros clientes necesitan. Recuerde que “la seguridad de usted y su patrimonio es cuestión de nosotros y nuestra empresa es su seguridad” Y el mejor aliado de la seguridad publica.

Información relacionada

NUESTRAS DIVISIONES DIVISION CCTV: Se trata de un grupo destinado a ofrecer servicios de resguardo y custodia mediante sistemas integrales de CIRCUITO CERRADO DE TELEVICION, ALARMAS, EQUIPO CONTRA INCENDIO. Nuestro amplio conocimiento y experiencia nos llevan a buscar de manera sustancial las medidas o productos de seguridad que nos permitan ofrecer un marco completo de seguridad integral, contamos con un equipo de consultores en seguridad por lo que realizamos un estudio de evaluación de riesgos y vulnerabilidades dentro de sus instalaciones, mediante el cual detectamos deficiencias y necesidades en materia de seguridad. DIVISION INTRAMUROS: Son guardias de seguridad destinados a comercios, fraccionamientos, hospitales, hoteles, bares, centros de espectáculos, etc. Y son ideales para la detección y disminución del robo hormiga y el resguardo interno y externo de sus bienes.
Estamos ubicados en el centro de la ciudad de cardenas, y nuestros clientes nos respaldan. A.S.P.E.S.A alta seguridad priva especializada S.A de C.V el mejor aliado de la seguridad publica.

Opiniones sobre A.S.P.E.S.A

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - A.S.P.E.S.A


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CARDENAS

Últimas empresas de CARDENAS:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto