"A-lex Cano & Cano Asociados" Despacho Jurídico

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Tijuana México > Tijuana > Asuntos civiles > "A-lex Cano & Cano Asociados" Despacho Jurídico
  
"A-lex Cano & Cano Asociados" Despacho Jurídico

Despacho jurídico con amplio conocimientos del derecho, dispuesto a resolver cualquier problema legal que Usted tenga, ya sea civil, penal, laboral, amparo,

Vía Rápida Oriente No. 13320 Col. Buena Vista - Tijuana - Tijuana

Ver teléfono: 664-190xxxxEnviar mensaje

"A-lex Cano & Cano Asociados" Despacho Jurídico

LIC. PEDRO VALENTE CANO FLORES.
Vía Rápida Oriente No. 13320
Colonia Buena Vista, Tijuana, Baja California.
Cel.: 0145-664-1900000
Nextel: 152*164077*3







“A-LEX CANO & CANO ASOCIADOS”, somos una firma de abogados multidisciplinarios que cuentan con profesionales de amplia experiencia en las distintas áreas del derecho tales como civil, penal, laboral, mercantil, entre otros; y que se distinguen por la calidad de sus servicios basada en la profundidad y el rigor en el estudio de los asuntos encomendados, así como en la fundamentación del diseño y la ejecución de las estrategias que planteamos, y todo ello con el único objetivo de desarrollar el mayor esfuerzo enfocado a la mejor defensa de los intereses de nuestros clientes.

Los abogados de la Firma, expertos en las áreas del Derecho en que intervenimos, coincidimos en nuestra vocación de prestar al cliente el mejor servicio a través de una máxima capacidad técnica, lo que permite a “A-LEX CANO & CANO ASOCIADOS” garantizar al cliente la mejor defensa de sus interés en cualquier asunto que asumamos. El esfuerzo que supone la amplia y minuciosa formación de nuestros letrados, junto con nuestra experiencia, son elementos esenciales que afianzan en nuestros abogados las cualidades necesarias para ofrecer el mejor servicio.

El volumen, la diversa naturaleza, y la complejidad de los asuntos en los que hemos intervenido, acreditan la calidad de los servicios que prestamos en todos los asuntos que se nos encomiendan, por complejos que resulten, y nos permiten ofrecer la perspectiva de la mejor estrategia, que obedece a una planificación elaborada en profundidad y en atención a cada detalle, lo que se materializa en un asesoramiento completo y eficaz, en la búsqueda de la mejor posición en toda clase de negocios y, de resultar conveniente, la mejor defensa en litigios y arbitrajes.

Nuestro sistema de trabajo incorpora los métodos mas eficaces en orden a lograr la máxima profundidad en el estudio de cada materia en concreto, de manera que pueda ser planteada la mejor solución y sus posibles alternativas, y, a su vez, junto con la utilización de todos los avances en comunicación disponibles, se facilita al cliente el inmediato acceso a un experto en la materia de la firma en cuanto lo requiera y el exacto conocimiento del estado de su asunto en cada momento.

Entendemos como esencial, además, la exposición a nuestros clientes de los conceptos que guardan relación con los asuntos que nos encomiendan, y la transmisión de toda la información relevante, de modo que se posibilita la comprensión de la trascendencia jurídica de las situación que se plantea y se adquiere la seguridad de que nuestra opinión y nuestros actuaciones son las idóneas para la mejor defensa de los intereses de nuestros clientes. Podemos afirmar que esta comunicación, y la absoluta fundamentación de todas y cada una de nuestras opiniones, es la base de la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

Esta transparencia en nuestro modo de actuar con nuestros clientes, en realidad respuesta a las necesidades de quienes requieren nuestros servicios jurídicos profesionales, se trate de grande, mediana o pequeña empresa, particular u organización, y, lo que es mas, consecuencia del máximo respeto de nuestros profesionales del derecho por los intereses del cliente y su derecho a conocer en todo momento el estado de su asunto. Nos preocupa, por encima de todo, que cada cliente de nuestra firma pueda ver satisfechas sus expectativas en el menor tiempo posible y con el resultado del mayor beneficio para sus intereses.

Podemos garantizar, en conclusión, el mejor tratamiento de los asuntos y la optima defensa de los intereses que se nos confían.



Atentamente.


LIC. PEDRO VALENTE CANO FLORES.
Ced. Prof.: 4194056
“A-LEX CANO & CANO ASOCIADOS”

Información relacionada

Lic. Pedro valente cano flores. Asuntos: civiles, penales, laborales, amparo, recuperacion de cartera vencida, familiares
Pedro valente cano flores. Lic. Pedro valente cano flores

Opiniones sobre "A-lex Cano & Cano Asociados" Despacho Jurídico

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - "A-lex Cano & Cano Asociados" Despacho Jurídico


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Tijuana

Últimas empresas de Tijuana:

Últimas empresas:

  • Señalética
    VERACRUZ
    Señalización industrial
  • Scanpaint
    GENERAL ESCOBEDO
    Pinturas
  • Clima Confort
    XOCHIMILCO
    Fabricacion de equipos y aparatos de aire acondicionado, refrigeracion y calefaccion
  • Sabueso.Mx
    Guadalajara
    Agencias de publicidad
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto