Somos una florería de tradición y con muchos años de experiencia en el envió de flores en la Ciudad de México. Para mejorar nuestro servicio, es por eso

446 H.Congreso de la Unión, Magdalena Mixihuca cp 15860 cdmx - Mexico City - DISTRITO FEDERAL

Ver teléfono: 55 5393 xxxxEnviar mensaje

"En Flores Elegantes de México nosotros entendemos el significado y la importancia de enviar flores. Es por eso que, en cada paso del proceso, desde la selección de las flores, hasta la entrega en la puerta del destinatario, nosotros ponemos el más alto cuidado y atención a la calidad del servicio para que usted quede totalmente satisfecho.

Somos una florería de tradición y con muchos años de experiencia en el envío de flores en la Ciudad de México. Para mejorar nuestro servicio, es por eso que contamos con esta página web en donde puede hacer su pedido en línea. Además de que puede ver una gran variedad de arreglos florales de nuestro catálogo y puede comprar desde la comodidad de su casa o trabajo.

Nuestra misión es hacer que usted quede 100o/o satisfecho con nuestro servicio y que el arreglo floral sea del total agrado de la persona a la que se le envía. Siempre nos esforzamos por hacer nuestras creaciones de arreglos florales de una manera creativa y estética para que la persona que lo recibe quede positivamente sorprendida y satisfecha. También tenemos un servicio completo para clientes frecuentes y estamos siempre al pendiente que cualquier problema que se presente durante el envío de las flores.

La recomendación de nuestro servicio es el mejor regalo que podemos recibir de nuestros clientes. En nuestro compromiso de mejorar nuestra florería, también contamos con un equipo de trabajo que está siempre dispuesto a dar el 100o/o de su esfuerzo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Flores Elegantes de México apoya también a nuestros artesanos mexicanos y productores de flor nacional. Buscamos siempre el ayudar a fortalecer la economía de nuestros proveedores y contribuimos a que sus productos de calidad sean conocidos por todos nuestros clientes. Las bases de los arreglos florales que hacemos son de la más alta calidad y muchas de ellas son realizadas por artesanos mexicanos muy talentosos.

En cada uno de nuestros arreglos florales podrás encontrar canastas artesanales, bases prehispánicas hechas a mano, bases de madera fina, bases metálicas y muchas otras cosas más.

Así mismo estamos conscientes de nuestro compromiso social y apoyamos diferentes organizaciones de ayuda para causas enfocadas a el bienestar de nuestra comunidad. (Llámenos y pregunte que organizaciones apoyamos)

¡Estamos convencidos que estará completamente satisfecho con nuestro servicio!

Atentamente.

Flores Elegantes de México

Información relacionada

Flores para regalar Arreglos florales para hombre Arreglos florales df Arreglos de flores naturales Envio de flores df Envio de flores a domicilio Flores a domicilio df Floreria en mexico Florerias df Envia flores df Flores impresas Flores para bodas Flores rehidratadas Ramos de flores naturales Arreglos florales para aniversarios
Flores impresas Flores para bodas Flores rehidratadas Ramos de flores naturales Arreglos florales para aniversarios

Imágenes de

Opiniones sobre

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación -


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Mexico City

Últimas empresas de Mexico City:

Últimas empresas:

  • Mariachi
    Monterrey
    Músicos, grupos musicales
  • ADMIGAS
    Coacalco de Berriozábal
    Servicio de reparacion de aparatos electricos y electronicos, de uso domestico principalmente
  • Dr Armando
    Monterrey
    Gastroenterologo, gastroenterologia
  • Amp calidad
    Mexico City
    Personal, administración de personal
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto