Universidad de las Ventas
Misión Contribuir al crecimiento y desarrollo de las empresas al aportar capital humano especializado en el área de ventas para el progreso de nuestro país, ya que las ventas son el principal motor de ingresos de cualquier compañia
Visión
Ser la mejor institución especializada en el área de ventas y estar a tono con las exigencias de la época por lo que la innovación, actualización e investigación es parte integral de nosotros y buscando siempre la satisfacción total de nuestros clientes.
Valores
Nuestro camino esta forjado por elementos que nos han permitido seguir adelante ante las adversidades y estos son
• Calidad
• Confianza
• Compromiso
• Eficiencia
• Honestidad
• Proactividad
• Profesionalismo
Información relacionada
Cuando realizamos una presentación de venta y no se concreta, nos quedamos pensando, ¿que pasó?, ¿en que falle?, ¿Por qué no cerré la venta? y si sucede constantemente, esto nos <<< desanima >>> para continuar y en muchos casos arrojamos la toalla, pero esto tiene solución.
Sin duda alguna, la Universidad de las Ventas es su solución, ya que su misión es: la de formar asesores del área de ventas y que sus clientes lo vean como consultor, especialista… en la materia.
El taller de Técnicas de Cierre de Ventas tiene como objetivos mediatos:
• El crear una nueva cultura organizacional y personal
• Incrementar sus ventas
Y esta estructurado de la siguiente manera:
• La programación mental aplicada a las ventas
• Retrospectiva el proceso de la venta
• Técnicas de cierre de ventas
El objetivo de la programación es aprender a manejar la frustración y el rechazo, relajar el cuerpo, la mente y desarrollar la imaginación para descubrir las oportunidades de venta para lo cual es necesario estar con todos nuestros sentidos activos.
La retrospectiva tiene como finalidad conocer como se debe realizar el proceso completo de la venta incluyendo además los siguientes puntos.
• La calidad y cantidad de la información
• La imagen personal tanto física como del buen vestir
• El lenguaje corporal y educativo del asesor
• La pasión, emoción y seguridad de la presentación
• Razones de compra del cliente
• Que buscan los clientes del asesor
Y por ultimo vemos las diferentes técnicas de cierre de ventas que nos permitirán cerrar la operación.
• ¿Por qué el asesor no se atreve a cerrar la venta
• Las 10 técnicas de cierre de ventas
• El método P.P.F. Para cerrar operaciones
• Como lograr mis metas y el proceso del cambio
El taller normalmente tiene una duración de 5 a 5 1/2 hrs y se toma en un solo día.
Nuestros talleres tienen valor curricular, ya que estamos registrados ante la STPS como capacitadores y se les entrega Diploma de participación
Al término del taller se les entrega un CD que contiene los temas vistos en este para realizar consultas posteriores sobre algún tema en específico.
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