Guía de Empresa de México

Tecno Fibra

AYALA
México > AYALA > Albercas, construcción de albercas > Tecno Fibra
  
Tecno Fibra

Empresa dedicada a la elaboración de: albercas, resbaladillas, toboganes, trampolines y una gama de accesorios empotrables, manufacturados de forma artesanal

Los Laureles No. 27 Col La Joya, Apatlaco - - AYALA - MORELOS

Ver teléfono: 01735 3x x x   Enviar mensaje

Tecno Fibra

Somos una empresa joven con veinte años de experiencia en el manejo de resinas y fibra de vidrio. Este material resistente a la interperie ideal para la elaboración de albercas con acabados lisos y brillantes que eliminan la proliferacion de microorganismos que abundan en las albercas de concreto, y por tal razón aumenta el gasto en el mantenimiento por el alto consumo de productos químicos.
Nuestras albercas son realizadas en una sola pieza (monoblock) lo que garantiza su gran solidez y estanqueidad. La colocación de refuerzos para soportar las presiones es fundamental en nuestras albercas. Diseños clasicos: rectangular, ovaladas o en forma de riñon.
Y para disfrutar al máximo de su alberca, aumente su diversión con una resbaladilla o un tobogan. Modelos unicos en México.

Información relacionada

Albercas Resbaladillas Toboganes Accesorios empotrables ( registros eléctricos, nichos o carcazas, desnatadores, dren de fondo).
Albercas Albercas de fibra de vidrio Toboganes Resbaladillas Albercas prefabricadas Accesorios de fibra de vidrio Juegos infantiles de fibra de vidrio


Opiniones sobre Tecno Fibra

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - Tecno Fibra Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
AYALA

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto