SoftCaribe

Diseño de Páginas Web Profesionales, Soluciones IT, Hosting, Cloud Hosting, Dominios, Servicios Webmaster, Soporte Técnico. Desarrollamos a medida, Software,

Calle 12 de Octubre S/N, Esq. Miguel Negrete Col. Las Americas, Texcoco, Estado de México. - 56110 - TEXCOCO - ESTADO DE MEXICO

Ver teléfono: 552843xxxxEnviar mensaje

SoftCaribe

Estamos establecidos desde 2009 dedicados a la implementación y consultoría en sistemas de información sobre las diversas plataformas tecnológicas. Proporcionamos servicios profesionales en tecnologías de información a través de capital humano calificado, certificado y especializado.

Desde la creación de SoftCaribe hemos mantenido un nivel de crecimiento constante en términos de infraestructura, capital humano, clientes e ingresos. Todo esto a través de implementar buenas prácticas como son la Norma Mexicana NMX-I-059/01-NYCE-2005 MOPROSOFT y administrar proyectos bajo los estándares del PMI (Project Management Institute).

Consideramos a nuestros clientes como "socios de negocios". Nuestra política de calidad nos permite proveer servicios con base en un análisis justo de sus necesidades para poder ofrecer las soluciones tecnológicas que generen valor a su negocio. Además, buscamos altos niveles de competencia de nuestro capital humano, desarrollo de capacidades y mejora continua en cada elemento de la organización.

Contamos con un equipo de profesionales comprometidos, con un efectivo sistema de gestión empresarial, preparados para ofrecer nuestros productos y servicios, logrando una creciente actividad exportadora.

Nuestra Misión: Brindar a nuestros clientes las mejores soluciones de automatización de procesos, sistemas de información y servicios de consultoría en tecnologías de información, acorde con su planeación estratégica y necesidades más apremiantes, buscando siempre estar a la vanguardia tecnológica, entregando productos y servicios de óptima calidad y beneficio para el cliente, en las mejores condiciones de tiempo y costo que nos sitúen como una empresa de alto nivel de competitividad.

Nuestra Visión: Ser reconocidos en el mercado nacional como una empresa eficiente y confiable, a la vanguardia de las tecnologías de información y sobresaliente por la calidad de sus servicios a través de su capital humano, el cual es guiado por valores firmemente establecidos.

Información relacionada

SoftCaribe se proyecta como una empresa de servicios, especializada en proveer, crear software, plataformas y sitios web que se ajusten a la necesidad de pequeñas, medianas y grandes empresas, especialmente en cuatro líneas estratégicas. 1. Desarrollo de software: Creación de software empresarial orientado a ayudar a pequeñas y medianas empresas a mejorar su productividad o a medirla. El término incluye desde programas de contabilidad y de ofimática, hasta sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP), pasando por programas de gestión de clientes (CRM), de recursos humanos, programas de administración de la cadena de suministros (SCM), etc. 2. Desarrollo de contenidos: Confección de plataformas, sitios y páginas web, muy especialmente las orientadas a la web 2.0 y al e-commerce. 3. Servicios Hosting: Oferta de paquetes de hospedaje para sitios web, actualización, mantenimiento y mejora continua de los mismos. 4. Gestión, optimización, mantenimiento y soporte técnico: Proporcionar a los clientes asistencia, control, mejora y optimización del software ya desarrollado e instalado, que también incluye depuración de errores y defectos que puedan haberse filtrado de la fase de pruebas de control y beta test. Ofrecer nuevas versiones del producto con mayor y mejor funcionalidad, mejor rendimiento, etc. Esta línea estratégica siempre estará enfocada hacia los siguientes tipos de cambios: • Perfectivos: Aquellos que llevan a una mejora de la calidad interna del software o plataforma en cualquier aspecto: Reestructuración del código, definición más clara del sistema y su documentación; optimización del rendimiento y eficiencia. • Evolutivos: Agregados, modificaciones, incluso eliminaciones, necesarias en el software o plataforma para cubrir su expansión y cambio, según las necesidades del usuario. • Adaptivos: Modificaciones que afectan a los entornos en los que el sistema opera, tales como: Cambios de configuración del hardware (por actualización o mejora de componentes electrónicos), cambios en el software de base, en gestores de base de datos, en comunicaciones, etc. • Correctivos: Alteraciones necesarias para corregir errores de cualquier tipo en el producto software o plataforma desarrollada.
Diseño Web Profesional, Hosting, Cloud Hosting, Dominios, Servicios Webmaster, Software, Texcoco, Estado de México, Distrito Federal, DF

Imágenes de SoftCaribe

Opiniones sobre SoftCaribe

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - SoftCaribe


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
TEXCOCO

Últimas empresas de TEXCOCO:

Últimas empresas:

  • FZMEX
    Mexico City
    Diseño web
  • Acapulco
    Acapulco
    Servicios de alquiler, compra, venta y administracion de bienes inmuebles (inmobiliarias)
  • Casfe
    Los Reyes Acaquilpan
    Consultoras en recursos humanos
  • Abasto medico
    XOCHIMILCO
    Uniformes
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto