Guía de Empresa de México

Sistemas Acuícolas Integrales

Sistemas Acuícolas Integrales

Estamos especializados en el desarrollo y aplicación de tecnología para el cultivo de especies acuáticas y el tratamiento de agua para su reutilización. Tales como sistemas de recirculación

Av. Gastélum No.1160. Zona Centr - - ENSENADA - BAJA CALIFORNIA

Ver teléfono: (646) 178-xx   Enviar mensaje

Sistemas Acuícolas Integrales

Somos una empresa comprometida con la calidad, el ambiente y nuestros clientes.Se ha conformado con un grupo de especialistas de alto nivel académico y con experiencia en producción.

Estamos especializados en el desarrollo y aplicación de tecnología para el cultivo de especies acuáticas y el tratamiento de agua para su reutilización. Tales como sistemas de recirculación para cultivo de especies de agua dulce y marinas, peces, moluscos y crustáceos.

Ofrecemos servicios de venta y construcción de toda clase de equipo para la acuicultura y acuariofilia en general.

Sistemas Acuícolas Integrales (SAI) S. de R.L. de C.V. fue conformada para suplir la falta de asesoría en sistemas de recirculación acuícolas y tratamiento de agua en el país. Actualmente y además de los servicios de asesoría y venta de sistemas, SAI produce trucha arco iris y peces de ornato a nivel comercial, y es ahí en donde SAI ha probado y utiliza los sistemas de recirculación que diseña y promociona. En estos sistemas de producción están involucrados las etapas de eclosión, alevinaje, pre-engorda y engorda.

Información relacionada

sistemas acuícolas cultivo peces moluscos crustaceos especies acuáticas acuicultura
Sistemas acuícolas Ensenada Sistemas acuícolas Integrales Sistemas acuícolas

Mapa de ubicación - Sistemas Acuícolas Integrales Llamar - Mensaje

Localidad seleccionada:
Mexico

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto