VILLA DE ALVAREZ México > VILLA DE ALVAREZ > Geriatrico > Sigocaru, S.A. D ec.V.
  
Sigocaru, S.A. D ec.V.

Prestamos los servicios de Seguridad Privada, resguardamos Bienes e Inmuebles, cubimos eventos tales como fiestas y reuniones de todo tipo.

Av. Benito Juarez No. 290, col. Juan Jose Rios, Villa de Alvarez, Col. - 28984 - VILLA DE ALVAREZ - COLIMA

Ver teléfono: 312308xxxxEnviar mensaje

4.3 Opinar
Mas info Mapa Modificar

Sigocaru, S.A. D ec.V.

Somos una empresa 100o/o Colimense que ofrece soluciones integrales en seguridad privada, tanto para empresas como para residencias dentro del estado de colima, constituida legalmente desde el año 2011 con la experiencia, transparencia y confiabilidad de sus directivos. Contamos con el permiso de la secretaria de Seguridad Pública, SSP/DSPV/106-12-I-V, para operar en el Estado.
Seguridad en Plazas Comerciales
Mediante un análisis y evaluación de las áreas de riegos, determinamos sus vulnerabilidades, con objeto de proponer al cliente las medidas de seguridad mas apropiadas nuestro mayor interés, es interpretar las necesidades de quien nos contrata y establecer un servicio que justifique costo benéfico y satisfacción total, para eso contamos con guardias calificados, supervisión continua en base a un patrullaje y monitoreo.
Seguridad Residencial
Nuestra experiencia operacional continua nos ayuda a prevenir los problemas que pueden ocurrir y formular una respuesta práctica que trabaje en cada situación particular y a la vez es una guía para otras situaciones. Nuestros programas especializados para cada cliente se desarrollan bajo su perfil único proporcionando discreción.
Seguridad Industrial
Minimizamos los riesgos en la industria con base a una normatividad preventiva con el fin de evitar accidentes, elaborando planes en manejo y administración en crisis
Hacemos estudios análisis de riesgos y vulnerabilidad antes de implementar el servicio, dotando a nuestros guardias de una CAPACITACIÓN CERTIFICADA en manejo y administración de crisis, consistente en combate contra incendios, manejo de consignas y procedimientos, relaciones humanas, patrullaje industrial, primeros auxilios y computación una vez establecido el servicio, elaboramos PLANES OPERACIONALES, que consiste en darle confiabilidad al cliente.
Seguridad en Colegios, Escuelas y Universidades
Reconocemos lo delicado del manejo de las actividades de seguridad en el sector educativo, por tratarse de resguardo de alumnos, sobre todo si son infantes Algunas de las actividades de control y seguridad en instituciones educativas son: Control de salida y entrega de alumnos a padres de familia o personas autorizadas. Control del tráfico vehicular con personal portando casacas, guantes, silbatos y los señalamientos viales aplicables, Guardia Recepcionista, Vigilancia y control de acceso a visitantes peatonales, vehiculares y proveedores, Resguardo perimetral, Vigilancia en estacionamientos.
Beneficios
• Discreción
• Seriedad
• Presencia
• Capacitación certificada
LA ESTRATEGIA ES PREVENIR Y PROTEGER ANTICIPÁNDONOS A LOS HECHOS.

Información relacionada

Servicios de Seguridad y Vigilanci, servicio de mantenimiento y limpieza entre otros.
Empresa de Seguridad y Vigilancia.

Imágenes de Sigocaru, S.A. D ec.V.

Opiniones sobre Sigocaru, S.A. D ec.V.

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Sigocaru, S.A. D ec.V.


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
VILLA DE ALVAREZ

Últimas empresas de VILLA DE ALVAREZ:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto