Guía de Empresa de México

SEGURITECH PRIVADA, S.A. DE C.V.

MIGUEL HIDALGO
México > MIGUEL HIDALGO > Monitoreo electrónico > SEGURITECH PRIVADA, S.A. DE C.V.
  
SEGURITECH PRIVADA, S.A. DE C.V.

Implementación de proyectos destinados a la seguridad

LAGO BOLSENA 277 - - MIGUEL HIDALGO - DISTRITO FEDERAL

Ver teléfono: 01 55 50xx x   Enviar mensaje

SEGURITECH PRIVADA, S.A. DE C.V.

Desarrollamos e implementamos sistemas integrales de seguridad, en los cuales se emplea la más alta tecnología en el campo de la videovigilancia urbana, el cual se integra de una red de cámaras de alta resolución y con movimiento programado, las que a su vez transmiten por señales de radiofrecuencia a una central de monitoreo (tambien diseñada por nosotros), desde donde se estan monitoreando y grabando constantemente los lugares con cierto índice delictivo.Tambien somos fabricantes y tenemos la patente de equipos Panik (alarmas Ciudadanas) las que se instalan en los hogares y se tiene una comunicación directa con las autoridades estatales o municipales en caso de alguna emergencia.

Información relacionada

Videovigilancia urbana. Videovigilancia en instituciones públicas. Sistema de alarmas vecinales. protección perimetral en instituciones. Dispositivos de seguridad para cuerpos policiacos.
La mas grande empresa de seguridad en el país. Tecnología de vanguardia aplicada proyectos de seguridad estatal y municipal La empresa con el mayor número de proyectos realizados y actualmente funcionando en el país


Opiniones sobre SEGURITECH PRIVADA, S.A. DE C.V.

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - SEGURITECH PRIVADA, S.A. DE C.V. Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
MIGUEL HIDALGO

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto