Quetzalhostel Teotihuacan

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

TEOTIHUACAN México > TEOTIHUACAN > Hospedaje > Quetzalhostel Teotihuacan
  
Quetzalhostel Teotihuacan

Quetzalhostel Teotihuacan está basado en el tradicional estilo europeo para el turismo nacional e internacional de bajo costo, que viaja con un presupuesto

Calle canteroco no. 11-a. Barrio de purificación. San juan teotihuacan. Estado de méxico. C.P. 55800 - 55800 - TEOTIHUACAN - ESTADO DE MEXICO

Ver teléfono: (xxEnviar mensaje

Quetzalhostel Teotihuacan

Preocupados por dar un espacio al turismo de bajo costo, ofrecemos el servicio de hospedaje en literas, en habitaciones individuales para dos personas o comunales y mixtas para 6 u 8 personas, nuestra tarifa incluye el hospedaje por noche, sabanas limpias y regaderas con agua caliente.


En invierno ofrecemos cobertores a nuestros huespedes, sin embargo, es obligatorio traer consigo toalla y bolsa de dormir o sleeping bag, así como artículos de baño. Debido a nuestra baja tarifa de alojamiento no se incluye el desayuno, pero se brindan espacios de cocina y comedor a nuestros huespedes, así como el servicio de lavandería y espacios de descanso y áreas verdes para disfrutar de un ambiente seguro y limpio.


Quetzalhostel está ubicado a 200 metros de la parada de autobuses del Barrio de Purificación, en San Juan Teotihuacan, y a tan sólo 1.7 kilómetros de la Zona Arqueológica de Teotihuacan, así como a 1 hora del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


En Quetzalhostel tambien ofrecemos información turística sobre los diversos atractivos de la zona, como lo son Zoológicos, Viaje en Globo y demás amenidades del lugar.

Imágenes de Quetzalhostel Teotihuacan

Opiniones sobre Quetzalhostel Teotihuacan

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Quetzalhostel Teotihuacan


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
TEOTIHUACAN

Últimas empresas de TEOTIHUACAN:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto