Guía de Empresa de México

Purificadora de Agua Alotropizada Xel-Há

Purificadora de Agua Alotropizada Xel-Há

Empresa mexicana dedicada a la venta y distribución de agua purificada alotropizada, para consumo humano, que cumple con todas las normas de calidad. Ven y conoce nuestras instalaciones.

Retorno Bosque de Tejocotes Mz. 48 Lt. 4-A Col. Bosques del Valle 2ª Sección, Coacalco Edo. de México - - Coacalco de Berrioz?bal - ESTADO DE MEXICO

Ver teléfono: 55-58-85-xx    Enviar mensaje

Purificadora de Agua Alotropizada Xel-Há

El agua purificada alotropizada Xel-Há, es un agua de mesa apta para toda la familia, ya que su proceso de purificación cumple con todas las normas de calidad mexicanas.
Nuestro proceso consta de filtro de lecho profundo (filtro multimedia), filtro de carbón activado, suavizador, doble microfiltración, lz ultravioleta y un potente ozono, además de celdas alotropicas.
Todo esto hace que nuestro producto sea uno de los de más alta calidad en la zona de influencia de nuestras plantas purificadoras, porque en ellas se produce una agua ligera, pero con los elementos minerales que requiere el organismo, con lo que saciamos tu sed e hidratamos tu cuerpo, ya que, lo que hacen las celdas alotropicas es modificar las cargas electricas de los atomos de hidrogeno y oxigeno de las moleculas del agua, haciendola de alguna manera más facil de digerir por el organismo, tomando unicamente lo que requiere de Ca, Mg y otros minerales; desechando lo que no requiere en primera instancia y evitando la formación de calculos renales, biliares etc.
Por lo anterior el Agua Purificada Xel-Há es confianza que se bebe.

Información relacionada

Venta de Agua Purificada
Venta de Agua Purificada Purificadora de Agua Purificadora de Agua Alotropizada Agua Purificada Xél-Há

Mapa de ubicación - Purificadora de Agua Alotropizada Xel-Há Llamar - Mensaje

Localidad seleccionada:
Mexico

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto