Puli-pisos

Pulido de pisos y lavado de salas

Paseo Akumal Colonia Quintana Roo en Cuernavaca Morelos - CUERNAVACA - MORELOS

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 102xxxxEnviar mensaje

Puli-pisos

PULI-PISOS, es una empresa que ofrece los servicios de pulido de pisos y lavado de salas, alfombras, colchones, contando con amplia experiencia en dar mantenimiento a todo tipo de pisos desde un mantenimiento preventivo hasta un mantenimiento correctivo además que ofrecemos el mejor precio del mercado por mucho somos su mejor opción en cuanto a calidad, responsabilidad, profesionalismo y precio, síguenos en facebook y obtén descuentos.

Información relacionada

Pulido de pisos de mármol Pulido de pisosde terrazo Pulido de pisos de granito Pulido de pisos de loseta Pulido de pisos de cemento Pulido de pisos de barro, Pulido de pisos de cantera Pulido de pisos de negros, pasta, vinílico, cerámicos. Pulido de barras de cocina Pulido de de baños Pulido, abrillantado y diamantado natural de zoclos y pisos. Desbastado, pulido y brillado de pisos Avado de salas de piel, gamuza, aterciopelada, tela con estampados. Lavado de alfombras y tapetes. Lavado de sillas de comedor y de oficina. Lavado de vestiduras de autos. Lavado de colchones.
Limpieza de pisos Servicios de pisos Colocación de pisos Pulido de pisos de mármol Pulido de pisos de terrazo Pulido de pisos de granito Pulido de pisos de loseta Pulido de pisos de cemento Pulido de pisos de barro, Pulido de pisos de cantera Pulido de pisos de negros Pulido de pisos de pasta Pulido de pisos de vinílico Pulido de pisos de cerámicos Pulido de barras de cocina Pulido de de baños Pulido, abrillantado y diamantado natural de zoclos y pisos. Desbastado, pulido y brillado de pisos Avado de salas de piel, gamuza, aterciopelada, tela con estampados. Lavado de alfombras y tapetes. Lavado de sillas de comedor y de oficina. Lavado de vestiduras de autos. Lavado de colchones.

Horario de atención

Lunes a Viernes de 8:30 a 19, Sabado de 8:30 a 17

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes8:30 a 19:00
Martes8:30 a 19:00
Miercoles8:30 a 19:00
Jueves8:30 a 19:00 CERRADO
Viernes8:30 a 19:00
Sabado8:30 a 17:00

Imágenes de Puli-pisos

Opiniones sobre Puli-pisos

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Puli-pisos


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CUERNAVACA

Últimas empresas de CUERNAVACA:

Últimas empresas:

  • Servicios
    CANANEA
    Reparacion y mantenimiento de equipo de transporte
  • Casa plata
    Mexico City
    Básculas
  • Cerrajeria
    PUEBLA
    Servicio de cerrajerias
  • Paneles
    AGUASCALIENTES
    Construccion de obras de urbanizacion
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto