Guía de Empresa de México

PLASTICARD DE MEXICO

Tlalnepantla de Baz
México > Tlalnepantla de Baz > PVC > PLASTICARD DE MEXICO
  
PLASTICARD DE MEXICO

PLASTICARD DE MEXICO es una empresa cien por ciento mexicana, que inicia operaciones en 1999, dedicándonos a la fabricación de tarjetas de PVC, con los

galena 136 - - Tlalnepantla de Baz - ESTADO DE MEXICO

Ver teléfono: 0155 36xxxxx   Enviar mensaje

PLASTICARD DE MEXICO

PLASTICARD DE MEXICO es una empresa cien por ciento mexicana, que inicia operaciones en 1999, dedicándonos a la fabricación de tarjetas de PVC, con los más altos estándares, para la completa satisfacción de nuestros clientes.

Ofrecemos a nuestros clientes una herramienta que ayude al crecimiento de sus empresas, tanto en calidad como en servicio.

En PLASTICARD DE MEXICO Contamos con atractivos precios y excelentes tiempos de entrega, estamos comprometidos al máximo con nuestro trabajo ya que contamos con personal altamente calificado, por lo cual podemos garantizar a usted un excelente producto.

Actualmente la mayoría de las personas cuentan con una o más tarjetas plásticas, debido a esto un gran número de empresas han comprobado que son un excelente método de publicidad dando como resultado el mantener a sus clientes leales y completamente satisfechos.

Contamos con maquinaria de última generación, y procesos de producción confiables que dan por resultado estar certificados con el ISO 9001: 2000.


Opiniones sobre PLASTICARD DE MEXICO

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - PLASTICARD DE MEXICO Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
Tlalnepantla de Baz

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto

17:20