Guía de Empresa de México

PLANTAS MEDICINALES "SANTO DOMINGO"

PLANTAS MEDICINALES "SANTO DOMINGO"

cotizacion, venta y envios de medicamentos naturistas

CALLE MORELOS S/N COL. SAN MIGUEL - - AXTLA DE TERRAZAS - SAN LUIS POTOSI

Ver teléfono: 01 (489) 3xx   

PLANTAS MEDICINALES "SANTO DOMINGO"

Cremas, jarabes, gotas, pomadas y cápsulas encie­rran la solución a todos los males corporales. Eso dice la infinidad de personas que han visitado en esta localidad el Rancho Botánico del Dr. Beto Ra­món, especialista en medicina tradicional herbola­ria. (A 2.5 km de la cabecera municipal)
Beto Ramón fue conocido como el curandero indígena que durante muchos años se especializó en el manejo de las plantas medicinales; su fama se extendió más allá de las fronteras huastecas y a su colorida morada ubicada en la comunidad de Ahuacatitla, acudieron miles de personas provenientes de otros estados del País y de algunas ciudades del extranjero, quienes atraídas por su fama de buen curandero, llegaban con la firme esperanza de encontrar alivio a sus males.
TIP: SI NECESITA CONSULTA, FAVOR DE MANDAR SUS ULTIMOS ANALISIS, O UN DIAGNOSTICO PRESCRITO, O BIEN SUS SINTOMATOLOGIAS. AL CORREO MENCIONADO Y DEJAR SUS DATOS PARA PODER COMUNICARNOS.
INFORMES: A LOS TELEFONOS 014893610587 Y 014893610843, O MANDAR MEIL AL CORREO ELECTRONICO: rogelioramoncruz@hotmail.com

Información relacionada

PAGINA DEL BUSCADOR GOOGLE

Mapa de ubicación - PLANTAS MEDICINALES "SANTO DOMINGO" Llamar - Mensaje

Localidad seleccionada:
Mexico

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto