¿Ansiedad? ¿Depresión? Encuentra conmigo tu capacidad innata para sentirte fuerte, valiente y seguro

Av. Tesoro No. 3014, Col. Tres Estrellas - GUSTAVO A MADERO - DISTRITO FEDERAL

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: 554448xxxxEnviar mensaje

Soy Ricardo Iván Peña Ruiz, trabajo con personas que actualmente por problemáticas laborales, de pareja, personales, familiares o escolares viven con ansiedad y depresión, encontrándose desmotivadas.
?
Yo les ayudo a encontrar su capacidad innata para sentirse fuertes, valientes y seguros de sí mismos, consiguiendo enfrentar cualquier situación social, profesional o personal con éxito.
?
Lo hago a través de un acompañamiento personal que se apoya en la terapia cognitivo conductual, a fin de enseñarles habilidades, técnicas y hábitos para toda la vida que les permitirán cambiar sanamente sus pensamientos, emociones y conductas.

Información relacionada

Fase 1: PIENSA, LUEGO SIENTE Al finalizar esta fase aprenderás a combatir los pensamientos que te impiden actuar y sentirte bien, logrando pasar de la angustia y la tristeza a la tranquilidad y motivación. Fase 2: EL PODER DEL CONTROL EMOCIONAL Al finalizar esta fase tendrás el control de las emociones poco útiles como la tristeza o el enojo, lo que te permitirá enfocarte y trabajar libremente en tus metas y objetivos. Fase 3: COMUNICACIÓN LIBRE Y SEGURA Al finalizar esta fase dominarás las estrategias para resolver conflictos que te impedían comunicarte de manera libre y segura, consiguiendo confianza en ti misma para defender tus propios derechos, respetando los derechos de los demás. Fase 4: TOMANDO LAS RIENDAS DE TU VIDA Al finalizar esta fase serás capaz de tomar las riendas de tu vida, mediante el establecimiento de metas y objetivos claros, fortaleciendo tu libertad y autonomía. Fase 5: PREVENCIÓN INTELIGENTE: Al finalizar esta fase habrás fortalecido tu capacidad innata para sentirte fuerte, valiente y segura de ti misma, mediante una prevención inteligente, consiguiendo enfrentar cualquier situación social, profesional o personal con éxito
Ansiedad Depresión

Horario de atención

Lunes a Domingo de 9 a 20

Estamos atendiendo llámenos

Lunes9:00 a 20:00
Martes9:00 a 20:00
Miercoles9:00 a 20:00
Jueves9:00 a 20:00
Viernes9:00 a 20:00 ABIERTO
Sabado9:00 a 20:00
Domingo9:00 a 20:00

Imágenes de

Opiniones sobre

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación -


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
GUSTAVO A MADERO

Últimas empresas de GUSTAVO A MADERO:

Últimas empresas:

  • Construcciones
    COATZACOALCOS
    Construcción
  • Sodimate
    SANTIAGO DE QUERETARO
    Captacion, tratamiento, conduccion y distribucion de agua
  • Seguridad
    AGUASCALIENTES
    Seguridad privada
  • Centro de
    IZTAPALAPA
    Rehabilitación, rehabilitación física, centros de rehabilitación
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto